Kaffeine no se ejecuta (Solucionado)

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Kaffeine no se ejecuta (Solucionado)

Postby ecomsj » Tue Apr 17, 2007 13:54

Con usuario root el programa se ejecuta bien, pero cuando ingreso con otro usuario hace como si fuera a abrirse pero nada.

Salu2.

ECOM
ecomsj
Growing Hen

Postby Apokalyptica79 » Tue Apr 17, 2007 16:21

Hola, no se porque pero se me hace que es un tema de permisos y de que le asignes a al usuario común la posibilidad de ejecutar ciertos programas.
Te dejo esto y espero que te sirva.
http://www.zonasiete.org/manual/ch05.html
Exitos.
Apokalyptica79
Old Dear Hen

Postby Tarko » Tue Apr 17, 2007 16:57

ecomsj, no te entendí bien, puedes abrir el kaffeine?, pero no puedes ver unvideo o reproducir un CD de música, o definitivamente no puedes abrir para nada el kaffeine.
Tarko
Simple Hen

Postby Tarko » Tue Apr 17, 2007 16:58

ecomsj, no te entendí bien, puedes abrir el kaffeine?, pero no puedes ver unvideo o reproducir un CD de música, o definitivamente no puedes abrir para nada el kaffeine.
Tarko
Simple Hen

Postby Apokalyptica79 » Tue Apr 17, 2007 17:15

El problema por lo visto es que si lo ejecuta como root funciona pero al ejecutarlo como usuario común no puede, parece que no abre.
Para mi es un tema de permisos y que el usuario no tiene acceso a la parte de multimedia.
Apokalyptica79
Old Dear Hen

Postby ecomsj » Wed Apr 18, 2007 0:42

No, no se abre el reproductor, o mejor dicho no se abría.
Acabo de descubrir el motivo (pienso que fue eso) aunque no se la razón del mismo.
Resulta que busque los procesos arrancados y descubrí que había uno de Kaffeine corriendo desde el usuario en cuestión. Entonces lo que hice fue "matar" el proceso y comenzó a funcionar.
Evidentemente, cuando se apaga el equipo, no todos los procesos mueren (debe existir una explicación). Siempre pensé (a veces hago el esfuerzo) que el linux solo guardaba algunas cosillas en su historial (comandos tipeados en las distintas sesiones por ejemplo) pero nunca imagine que también los procesos. Este debe haber quedado abierto por ahÍ y por eso luego no me dejaba abrirlo.
Tema solucionado. La razón, la desconozco.

Salu2.

ECOM.
ecomsj
Growing Hen

Kaffeine no se ejecuta (solucionado)

Postby ecomsj » Wed Apr 18, 2007 0:47

Perdón.
ecomsj
Growing Hen

Return to Spanish