Carpeta desaparecida (Ya ha aparecido)

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Carpeta desaparecida (Ya ha aparecido)

Postby katodo » Mon Apr 16, 2007 9:59

Hola amigos, os cuento el problema.
He instalado Sabayon en un ordenador con dos discos duros. Un sata con tres particiones NTFS en el que corre el Win XP, y un IDE donde va el Sabayon.
El sabayon reconoce el sata con sus tres particiones (Win XP, Juergos, Datos) y me permite acceder a ellas.
El problema es que en la particion de datos tengo una carpeta, Mi Musica, llena de mp3 y no aparece desde Sabayon :shock: .
¿Sabeis a que se puede deber?
Gracias de antemano por vuestro interes en ayudar.
Last edited by katodo on Tue Apr 17, 2007 21:39, edited 1 time in total.
katodo
Baby Hen

Postby Apokalyptica79 » Mon Apr 16, 2007 14:01

Hola en una de esas tenes que mirar tu /etc/fstab y tal vez montar las particiones para poder ver su contenido, no se espero que te sirva de ayuda.
Exitos, sino volve y vemos que hacemos.
Apokalyptica79
Old Dear Hen

Postby atila » Mon Apr 16, 2007 18:22

Apokalyptica79, creo entender que katodo dice que sabayon puede acceder a las particiones, así que puede que no sea un problema del fstab.
Katodo, ¿tienes alguna otra carpeta en la partición de Datos que sí puedas abrirla?
Si es así, quizá sea algún problema con el nombre de la carpeta.
atila
Simple Hen

Postby daniequy » Mon Apr 16, 2007 18:28

Tu problema es mas que muy extraño......

Fijate bien, lo que dices es imposible (aunque en linux nunca se sabe :twisted: )
Last edited by daniequy on Mon Apr 16, 2007 18:28, edited 1 time in total.
daniequy
Old Dear Hen

Postby Apokalyptica79 » Mon Apr 16, 2007 18:28

Si la verdad que el problema puede ser otro pero para probar una de las alternativas seria probando montar la partición y ver si así tiene acceso, solo para probar y descartar que ese sea un problema.
Apokalyptica79
Old Dear Hen

Postby ramrebol » Mon Apr 16, 2007 20:16

Si puedes ver otras carpetas, y sólo las de mp3 nop, me huele a que simplemente borraste su contenido (tienes hermanita chica??)
o quizás acabas de formatiar, y no respaldaste de la forma adecuada.

-los puedes ver desde otra partición??
-la carpeta pesa algo??
-lo puede ver como root??

La carpeta está vacía=perdiste los datos de la carpeta :P
ahora lo interesante sería saber porqué ocurrió para que no te vuelva a suceder.
ramrebol
Simple Hen

Postby katodo » Mon Apr 16, 2007 20:17

atila wrote:Apokalyptica79, creo entender que katodo dice que sabayon puede acceder a las particiones, así que puede que no sea un problema del fstab.
Katodo, ¿tienes alguna otra carpeta en la partición de Datos que sí puedas abrirla?
Si es así, quizá sea algún problema con el nombre de la carpeta.

Atila pue si tengo mas carpetas y archivos en esa particion y las puedo manejar desde sabayon.
La carpeta que no apaarece es Mi Musica. Le cambie el nombre por MiMusica y tampoco aparecia.
Probare lo de fstab.
daniequy yo tampoco me lo creia y busque y busque, pero no estaba la carpeta. Menos mal que desde winXP puedo oirla.
Gracias por vuestro interes.
Salud ** katodo
katodo
Baby Hen

Postby atila » Mon Apr 16, 2007 20:58

Entonces por qué no pruebas desde winXP a copiar alguno de los mp3 de esa carpeta a otra de las que sí puedes ver con sabayon, y miras si entonces te aparecen en sabayon y los puedes oir. Si es así, sólo tendrías que copiar todos los archivos a una carpeta nueva y olvidarte de esa.
atila
Simple Hen

Postby katodo » Tue Apr 17, 2007 8:16

Atila hare lo que dices pero el misterio seguira sin resolverse :)
katodo
Baby Hen

Postby katodo » Tue Apr 17, 2007 15:26

Bueno, ya está. La carpeta no aparecia porque el nombre estaba acentuado (MiMúsica) he quitado el acento y tengo toda la musica accesible. Sera porque el sabayon esta en ingles.Es el live CD con el que hasta este momento no habia conseguido conectar a internet para actualizar y traducir. Tenia que configurar un modem sagem fast 800 usb cosa que no ha sido facil para mi pero que acabo de lograr ¡EUP! :lol:
katodo
Baby Hen

Next

Return to Spanish