Problema con firefox en mini edition

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Problema con firefox en mini edition

Postby Apokalyptica79 » Mon Apr 16, 2007 13:39

Hola tengo un problema cada vez que uso firefox y quiero realizar alguna descarga se abre la ventana para preguntarme donde deseo guardar el archivo, bueno selecciono y todo pero despues de eso no aparece la ventana que muestra el proceso de la descargas, ya lo configure en la opcion de Etid y de ahi en Preferences y seleccione la opcion de Main marque el casillero que dice Show the downloads window when dowloading a file.
Despues de un rato miro el archivo donde seleccione para que descargue y nada no aparece.
Alguna idea de lo que puede ser?
Muchas gracias.
Apokalyptica79
Old Dear Hen

Postby Suso » Mon Apr 16, 2007 14:05

Tienes el Mini Editon en inglés?

Con respecto al tema, creo que es cuestión de configuración. Entra en el navegador y configuralo, asignale el sitio donde descargue los archivo. Es más el Firefox que trae la Mini Edition no es actualizada, es la 2.0.0.2 y es la binaria.
Suso
Simple Hen

Postby Apokalyptica79 » Mon Apr 16, 2007 14:27

Hola, si lo tengo en ingles y ya configure eso de que descargue en la carpeta donde quiero, eso esta bien y lo chequee y lo recontra chequee, lo active y lo volvi a activar y nada. No se que será.
Apokalyptica79
Old Dear Hen

Postby Suso » Mon Apr 16, 2007 14:35

Pues creo que lo más sensato es tener instalada la versión "a compilar" no la Binaria. Puede ser que la binaria falle, ya que es una copia de la que tiene el CD. Yo he optado por quitar la binaria y tengo la compilada, me va de perlas.
Suso
Simple Hen

Postby Apokalyptica79 » Mon Apr 16, 2007 14:41

Oks gracias, voy a probar hacer eso pero es raro porque el konqueror no tiene problemas, me dejo descargar sin dramas.
Apokalyptica79
Old Dear Hen

Return to Spanish