Hola a todos la verdad me gusto este sistema operativo pero tengo unas cuantas preguntas.
La verdad soy nuevo en lo que se refiere a linux, asì que toda la ayuda que me brinden es muy bien apreciada.
Primero necesito terminar de bajar el iso del dvd para hacer la instalacion completa ya una vez hecho eso la instalo y se han de agregar las otras opciones que le hacen falta.
Tengo bocinas 5.1 y la verdad el audio no se escucha bien en todas las bocinas. ¿Se compondra este detalle cuando instale la version completa?
Otro detalle que he observado es que esta algo lento el sistema y la verdad no se bien a que se deba eso, todas las aplicaciones que uso se alentan un poco al cargarlas y al cambiar de aplicacion. minimizarlas o maximizarlas, quisa sea una opcion que tengo que ajustar pero la verdad soy todo un novato en este ambiente. Algo que no se si tiene que ver es que tengo instalado este sistema en un disco esclavo no se si eso le afecta en algo al sistema.
Algo de lo que me llamo mucho la atencion es que he visto que puedes cambiar de de escritorio ya una vez configurado se puede cambiar y lo vez en un cubo todos los escritorios. Me gustaria saber si me pueden decir como puedo configurar eso ya que se ve sorprendente.
Cualquier informacion que me puedan dar es bien recibida de antemano gracias.