Experiencias ... me cortaron el principio...

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Postby keteflips » Sun Apr 15, 2007 17:37

Dos meses, un par de horas cada día y varias horas cada fin de semana... no estoy dispuesto a dar tanto tiempo a NADA que no sea mi familia XD

Lo siento pero es mi forma de ver la vida, los SO están hechos para facilitar la vida de las personas, no para que seamos esclavos de ellos.

Y continuo usando linux, y lo continuare usando :)

Saludos.
keteflips
Growing Hen

Postby daniequy » Sun Apr 15, 2007 17:47

keteflip, escribio:
Code: Select all
Dos meses, un par de horas cada día y varias horas cada fin de semana 8)

No se trata de estar 24 horas pegado a linux, para nada... nunca tan geek :P , no se puede trocar bien la guitarra en 2 meses un par de horas cada día y varias horas cada fin de semana, no?? bueno con linux es igual, hay que darle tiempo, hay que aprender el lenguaje...

Linux no es magia.... pero parece....

Saludotes. 8)
daniequy
Old Dear Hen

La cosa es interesante

Postby Juanxho » Sun Apr 15, 2007 20:24

Es gracioso, pero pero en la mitad de ese tiempo yo aprendí a tocar la guitarra (y lo hago bastante bien :D :D :D ). Pero tambien es como tu dices, perseverando se consigue mucho pero hay que ser realista. Si quieres jugar un juego de los buenos, en Win.... solo es "Siguente, Siguiente, finalizar y listo, a jugar. No tienes que leer guias, ni tutoriales, y en los foros solo vas a preguntar o buscar los trucos y esas cosas. Por otro lado, casi toda mi vida he usado Win (y continúo haciendolo junto con Linux), pero desearía, sin necesidad de muchas complicaciones, poder usar SOLAMENTE Linux y poder hacer que la gente que me rodea, tanto familiar como laboralmente se pase a Linux también. Es más, en mi pagina, ( http://kdesistemas.googlepages.com ) que no es dedicada a Linux sino a mi Pyme, tengo un apartado exclusivamente para Linux, com un poco de info y descargas directas.

En fin... el tema es largo, pero resumiendo: Quiero a Linux, pero necesito todavía a Win.

Exitos para todos y no olvidemos el lema:

"Miles de mentes abiertas no pueden equivocarse" Pero tienen que ponerse de acuerdo.
Juanxho
Baby Hen

Postby Apokalyptica79 » Sun Apr 15, 2007 23:58

Los dos son sistemas operativos, cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Para los amantes de los juegos es así, seguirán atados a win en ese sentido. Linux te ofrece por el contrario otras cosas más allá de los juegos, como conocer tu hardware y software, te permite expandir tu conocimiento de una forma que win no lo hace.
Ofrecen lo mismo de maneras distintas, es así.
Pero para mi usa win el que no tiene muchas ganas de molestarse en leer, probar y equivocarse, porque eso lleva tiempo, pero la satisfaccion que siente uno cuando consigue arreglar un problema, por más pequeño que sea, sin tener que reinstalar todo, eso no te lo saca nadie.
Saludos.
Apokalyptica79
Old Dear Hen

Postby Suso » Mon Apr 16, 2007 2:52

Ya que hablamos un poco de juegos. He instalado la plataforma Steam con Wine y el juego rula, pero no tiene el driver actualizado ya que Wine tiene uno genérico. Puedo ejecutar más o menos bien el Counter 1.6, pero si ya me tiro por el Counter Source o el Half-Life 2 el sistema no puede por que me advierte que el driver no está actualizazo, eso indica que no está trabajando directamente con el controlador de Linux, si no el que genera Wine.

Se os ocurre alguna idea de como implantar el SO que ha creado Wine los drives de Windows?. Se que es una estupidez, pero creo que si pudiera conseguirlo el problema se me solusionaría. Hasta me he bajado el driver de Windows y lo he ejecutado con Wine, se descomprime, empieza la instalación, luego se para, comenta que hay qye hacerlo en modo de administrador. Lo he intentado desde usuario ROOT pero nada.

Se ve muy claramente que Windows aún absorve al personal por los juegos, pero............ tiempo al tiempo.
Suso
Simple Hen

Previous

Return to Spanish