Mi disco duro es de 120 gb y ya tengo suse y win xp boteando con grub ahora bien quiero tambien instalar sabayon en ese disco me respeta suse y win al instalar en el mismo hd?
Saludos
Moderator: Moderators
$emerge virtualbox-bin
daniequy wrote:Y a usarlo, podras hacer muchas particiones virtuales he instalar lo que tu quieras, los drivers que quieras.... todo!
daniequy wrote:Ademas de poder instalar varias distribuciones en diferentes particiones del HD que tengas tambien se puede tener cualquier SO (suse,mandrake,ubuntu,sabayon,knoppix,windos98,winXP,windows vista......etc,etc) dentro de un solo SO y sin reiniciar nada entrar a ellos...![]()
Simplemente instala en tu sabayon VirtuaLBox usando portage.
- Code: Select all
$emerge virtualbox-bin
Y a usarlo, podras hacer muchas particiones virtuales he instalar lo que tu quieras, los drivers que quieras.... todo!
Hasta podras hacer la locura de tener sabayon 3.26 dentro de tu sabayon 3.3![]()
tambien usar windows dentro de linux... con todos sus veneficios....
las particiones virtuales son elasticas y se agrandaran o achicaran segun los programas que instalaes en tus hd virtuales...
Bueno en fin.... busquen en google
daniequy wrote:La verdad es que no tienes de que preocuparte.
Simplemente has una particion nueva con Gparted que esta en live cd de sabayon, instala sabayon ahi, perderas el grub antiguo porque ahora sabayon te instalara uno nuevo y dentro del muy simple proceso de instalacion te dejara programar o mas bien simplemente seleccionar las particiones que quieres que buteen, muy simple...
Y si por esas raras casualidades de la vida te cargas todo , realmente no te cargas todo, el programa instalador solo tocora la particion que le ordenes que toque, lo peor que puede pasar es que pierdas el grub por completo, pero eso es cosa de instalarlo nuevamente con 2 o 3 pasos muy simples, dejara tanto a suse como a win intactos.
Asi que sabiendo esto te insto a que instales Sabayon, no te va a defraudar...... y bueno Suse........
![]()
Ahora bien tambien esta la posibilidad de usar estas particiones virtuales de virtual box, podras instalar uno, dos, tre....20 sistemas operativos todos dentro de sabayon, funcionaran muy bien, pero eso es tema aparte....
Saludos
Gracias Daniequy por las recomendaciones
tienes que instalarlo en el disco duro para que tengas conexion internet
$net-setup
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest