¿Nadie sabe o ayuda en este foro?.Decepción en aumento

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

¿Nadie sabe o ayuda en este foro?.Decepción en aumento

Postby kunkel » Tue Feb 06, 2007 17:25

Miren soy un antiguo usuario windows; ya se que tiene sus defectos, pero en otros foros de temas windows encontré mas ayuda que en foros linux. El principal problema que estoy encontrando en la migracion es este y no otro, al menos para los novatos. Veo muchos hilos con ninguna respuesta, Mi duda es que si nadie sabe contestar a eso o es por otra razón. Para mi es francamente decepcionante.
kunkel
Simple Hen

Pues pregunta.

Postby rodolforfq » Fri Feb 09, 2007 16:52

Si no se responde inmediatamente no es porque nadie sepa resolver los problemas. Es porque no todos nosotros nos pasamos el dia completo leyendo los problemas que alguien tiene.

Si tienes problemas pregunta y ten algo de paciencia.

Seguro que alguien te responderá.
rodolforfq
Young Hen

Postby kunkel » Sat Feb 10, 2007 11:11

Gracias. Tienes razón :lol:
kunkel
Simple Hen

Postby mamueljr » Sun Apr 08, 2007 9:01

Recuerda que desgraciadamente existen muchos mas usuarios de windows que de linux, por lo tanto hay muchas mas posibilidades de que te respondan.
Por otro lado la mayor parte de las preguntas que te haces ( o nos hacemos) ya estan respondidas (no solamente en este foro) es simplemente cuestion de buscar bien (hay esta el buen google ) .
Yo tambien soy novato ( o asi me considero despues de haber probado he instalado 3 distros) no te des por vencido y recuerda que un buen usuario de linux lo primero que debe de tener es hambre por descubrir....
mamueljr
Baby Hen

Postby turquoise » Sun Apr 08, 2007 15:36

Una otra razon es que Sabayon no tiene mucho experts que habla espanol... Es posible tambien que su problemas son nuevos y no sabemos como ayudarse.
Ma philosophie d'apprentissage : essayer, et si ça casse, essayer de réparer.
My learning philosophy: try it, and if it breaks, try to fix it.
Image
turquoise
Old Dear Hen

Postby daniequy » Sun Apr 08, 2007 22:44

Por eso estamos de cabeza tratando de solventar cualquier duda y aprendiendo de todo y de todos, la unica manera de contruir una distribucion con respaldo optimo es "construyendola"..... y eso implica comenzar desde cero, dedicacion, lectura, mucho cafe y mucha suerte.

Vamos para adelante, eso seguro :)
daniequy
Old Dear Hen

Return to Spanish