Sabayon se cuelga

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Sabayon se cuelga

Postby Jordi33 » Thu Apr 05, 2007 9:50

hola sabayon se cuelga cuando reproduzco video y hay mas ventanas abiertas todo ello con beryl en marcha puede ser por estar en modo livedvd o por el hardware de mi pc portatil centrino 1.86 1 Gb ram,grafica integrada intel 915,no se como lo veis deberia funcionar bien beryl con eso..???
¿puedo instalar sabayon en disco duro usb externo y entonces como se añade una entrada al lilo que tengo ahora con mandriva y windows????ya se son muchas preguntas pero si sabeis de algun tutorial por ahi o me podeis decir unas pistas para ir investigando mas rapido...gracias
Jordi33
Baby Hen

Postby Apokalyptica79 » Fri Apr 06, 2007 14:37

Hola mirá yo también soy nueva en esto de linux apesar de tener varios años usandolo. Yo no se bien como sería el tema de linux en un disco rígido con conexión usb. Seguro que lo podés instalar eso si, pero para hacerlo supongo que una vez conectado el disco entrar al setup y hacer que arranque desde el usb, supongo que debe ser el mismo funcionamiento para cuando se quiere instalar una distro linux desde un pen drive. No se si estaré en lo cierto o no pero fijate buscar instalación de linux desde un pendrive.
Luego lo del grub no se, habrá que leer más.
Exitos y espero haberte servido de ayuda en algo.
Apokalyptica79
Old Dear Hen

Postby Apokalyptica79 » Fri Apr 06, 2007 14:39

A ver encontré algo a ver si te sirve este link.
http://www.sdc.org/~leila/usb-dongle/re ... doc_chap11
Apokalyptica79
Old Dear Hen

Return to Spanish