Multiples escritorios(?¿)

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Multiples escritorios(?¿)

Postby chuzum » Mon Apr 02, 2007 4:33

Wenas, como he dicho antes por ahi, vengo de ubuntu(gnome) y hace mazo de tiempo que no uso el kde(antes no me gustaba pero por esta vez voy a darle una oportunidad, por eso que da palo instalarse otra cosa porque te viene por defecto XD), así que ando un poco perdido con él :P

Total, que tengo los 4 escritorios virtuales 'activados' sin embargo se trata como de una virtualización dentro de esa virtualización de escritorios, valga la redundancia, ya que puedo hacer el cubo pero en el panel de control, la sección de turno que ahora no recuerdo, escritorios multiples(lo tengo aun en inglés asi que nose si acierto en el nombre de la sección, puede que sea escritorios virtuales, nose, mi traducción del inglés difiere un poco de la de los traductores del kde), sólo tengo 1 puesto. Cuando intento cambiarlo a 4 y aplico, parece como si guardara los cambios pero cambiando a otra sección y volviendo a ésta vuelve a estar en 1, y cuando paso el cursor por encima del applet de la barra de tareas (donde cambias de escritorio virtual) me pone Escritorio 1 en cualkiera de los 4.

Nada, es una tonteria, más que nada para poder establecer un fondo de escritorio diferente en cada escritorio virtual, estaría guapisimo :D
chuzum
Baby Hen

Postby Jordi33 » Thu Apr 05, 2007 9:25

hola,a mi me ocurre lo mismo ,si lograste solucionarlo dime como por favor...
Jordi33
Baby Hen

Return to Spanish