Consultas sobre la version mini 3.3

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Consultas sobre la version mini 3.3

Postby marceloramone » Mon Mar 26, 2007 4:02

Hola, les quería consultar acerca de la versión mini 3.3

Está disponible con idioma español?
Porque una versión anterior que probé no incluye dicho idioma.

El menu Kickstar (creo que se llama asi) creado por Novell que incluye Sabayon, ¿se incluye en la version 3.3 mini edition? Pues antes no venía incluido.

Probe Sabayon en 2 PCs diferentes y en ninguna de ellas logre configurar el modo gráfico, y eso que intenté

arrancar con variados parámetros de las muchas opciones que trae (arrancar en modo seguro, en modo legacy, indicando parámetros de resolucion y frecuencias de refresco del monitor, etc
Una lástima!

Quiero probar esta nueva versión y queria hacerles esas consultas.

Desde ya muchas gracias.-
marceloramone
Simple Hen

Postby hari_starkey » Mon Mar 26, 2007 19:27

Hola a todos, soy nuevo en Sabayon y tengo algunas dudas sobre la edición mini, Primero, la que preguntaron arriba, está en español, por que bajé la 3.2 y estaba en inglés, y mi otra duda es más tecnica, hay una forma de entrar directamente sin escribir password????
hari_starkey
Baby Hen

Postby eduardhc » Wed Mar 28, 2007 10:01

hari_starkey wrote:Hola a todos, soy nuevo en Sabayon y tengo algunas dudas sobre la edición mini, Primero, la que preguntaron arriba, está en español, por que bajé la 3.2 y estaba en inglés, y mi otra duda es más tecnica, hay una forma de entrar directamente sin escribir password????

La versión mini viene en inglés, solamente. Una vez instalado, sin embargo, os aparecerá una ventana de Konqueror explicando algunos pasos básicos a seguir, entre ellos cómo instalar idiomas adicionales.

Respecto al tema de entrar sin password, eso puede configurarse vía el "Centro de Control" de KDE, creo que en la sección Sistema -> Usuarios (no lo recuerdo exactamente y ahora no estoy frente a mi Sabayon). Hay que marcar para los usuarios que queráis la opción "entrar sin password" (o algo así...).

Añado: el tema del kicker (el menú de inicio usado en el DVD) está explicado en uno de los posts sticky en el foro general.

Saludos,
Eduard
"Life is an eternal compilation"
(anonymous Gentoo user)
eduardhc
Technological Hen

Postby daniequy » Thu Mar 29, 2007 0:29

eduardhc, escribio:
La versión mini viene en inglés, solamente. Una vez instalado, sin embargo, os aparecerá una ventana de Konqueror explicando algunos pasos básicos a seguir, entre ellos cómo instalar idiomas adicionales.

Eso es correcto. :wink:

Sobre lo de entrar sin password:

Abre tu Konqueror--luego--preferencias--luego--administracion del sistema--luego--administrador de acceso--luego--pedira tu password--luego--comodidad--activar acceso automatico, seleccionas tu usuario, retardo "ninguno" y seleccionas "persistente".

Y chan-chan.channn! ya esta!

Saludos 8)
daniequy
Old Dear Hen

Postby hari_starkey » Sun Apr 01, 2007 5:35

Gracias, lo probaré
hari_starkey
Baby Hen

Return to Spanish