dudas sobre correo electronico

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

dudas sobre correo electronico

Postby zaskie » Wed Mar 21, 2007 4:01

Estoy mal acostumbrado a dar click y que los datos aduntos al correo electronico se abran automaticamente con el programa del office que le corresponda.

al momento de usar linux, esto no ha sucedido ... tengo que grabar el archivo y despues abrirlo con open office ... alguna manera de ligar los archivos (basicamente de powerpoint)

y como le puedo hacer para ver correctamente los archivos tipo asf y wmf ... con que programa los ven y como instalan los codecs

saludos
zaskie
Simple Hen

Re: dudas sobre correo electronico

Postby atila » Wed Mar 21, 2007 11:30

zaskie wrote:Estoy mal acostumbrado a dar click y que los datos aduntos al correo electronico se abran automaticamente con el programa del office que le corresponda.

al momento de usar linux, esto no ha sucedido ... tengo que grabar el archivo y despues abrirlo con open office ... alguna manera de ligar los archivos (basicamente de powerpoint)

y como le puedo hacer para ver correctamente los archivos tipo asf y wmf ... con que programa los ven y como instalan los codecs

saludos

No sé qué aplicación usas para el correo. Si usas Thunderbird, cliquea el archivo que quieras abrir con el botón derecho del ratón, verás la opción Abrir con (quizá te ponga una aplicación por defecto), elige otra opción, y busca la aplicación que quieras de openoffice. Está en el directorio /usr/bin (por ejemplo /usr/bin/ooimpress2 para las presentaciones de powerpoint). Señala la opción Hacer esto de aquí en adelante (o algo por el estilo) y ya está.
Con respecto a los archivos asf y wmf no te puedo ayudar mucho, pero ¿has probado el kmplayer?
Un saludo.
atila
Simple Hen

Postby zaskie » Wed Mar 21, 2007 23:59

por lo pronto he usado nada mas webmail (yahoo, hotmail y gmail) creo que con la ruta podre ligar los archivos a la aplicacion ... respecto a los codecs, trate un video y se veia mal, pero pudiera ser el achivo ... lo verificare en una maquina con windoze
zaskie
Simple Hen

Return to Spanish