!Yá se puede bajar la versión 3.3 de Sabayon!!

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Postby carpediem84 » Sat Mar 17, 2007 23:21

kunkel wrote:¿Entonces han empeorado en vez de mejorar?. Eso es extraño, ¿o no?

A ver gente yo comento lo que veo porque lo he probado, Hay tambien sus cosas y detalles buenos pero comento que he visto muchos fallos.

Tiene mas cosas pero aun asi tiene a la vez muchos fallos. Lo del gnome que no te deja ver bien el menu de inicio cuando tienes alguna ventana encima es un fallo muy critico que se tendrian que haber dado cuenta enseguida igual que me he dado yo, es algo que te das cuenta en 3 min que lo utilizas.

Lo de los drivers de la nvidia los de la anterior version parecen mejores por lo menos en mi laptop.

Yo comprendo estos fallos porque no se trata de un proyecto a gran escala como ubuntu, suse es decir con una empresa como canonical o novell detras de el.
carpediem84
Baby Hen

Postby kunkel » Sat Mar 17, 2007 23:37

Pues como me falta poco para bajarlo, mañana comento mi experiencia :shock:
kunkel
Simple Hen

Postby carpediem84 » Sat Mar 17, 2007 23:50

prueba y ya nos cuentas a ver cuantos errores ves. Que para mi es normal, estamos hablando de un grupo reducido de desarrolladores.
Aun asi me parece un trabajo excelente y como en cualquier SO siempre hay sus errores.
carpediem84
Baby Hen

Postby zaskie » Sun Mar 18, 2007 0:28

no sera que lo bajaron antes de que estubiera completo? segun lei el link se dio antes de que lo tubieran completo para bajarlo, yo me espere a que estubiera el anuncio oficial y ahorita lo estoy bajando del torrent ...
zaskie
Simple Hen

Postby carpediem84 » Sun Mar 18, 2007 1:01

zaskie wrote:no sera que lo bajaron antes de que estubiera completo? segun lei el link se dio antes de que lo tubieran completo para bajarlo, yo me espere a que estubiera el anuncio oficial y ahorita lo estoy bajando del torrent ...

Bueno menuda la que acabas de soltar, hahahaha! si no hubiera estado comppleto en el servidor no hubiera ni podido bajarlo ni quemar la imagen. hahahaha LOL
Por cierto lo baje mucho despues del anuncio. Lo baje aki en la uni en menos de una hora.
carpediem84
Baby Hen

Postby kunkel » Sun Mar 18, 2007 14:27

Por ahora la prueba todo bien. Instale con KDE. Tarjeta Ati 9550 de 256 megas. Seguiré contando. Vuelvo a tener los mismos problemas para instalar mi impresora epson stylus c48, a ver si lo arreglo. El resto ok por ahora.
:wink:
kunkel
Simple Hen

Postby kunkel » Sun Mar 18, 2007 19:40

La impresora da problemas, cuando intento configurarla tanto en modo normal como administrador a través de cups se me queda colgado ese modulo y tengo que reiniciar sabayon y eso no me ha gustado nada de nada, y mas cuando en otras distros he configurado la impresora a la primera, como Ubuntu, OpenSuse o Mandriva. Por ahora me vuelvo a Mandriva PowerPack que es mas compatible con mi gráfica, impresora y resto de componentes; suerte a vosotros. No conseguí arreglar mi impresora ni por cups, ni por nada. Chungo :evil:
kunkel
Simple Hen

Postby themonster » Mon Mar 19, 2007 1:19

bueno yo espero sus comentarios y experiencias antes de instalarla, ya que estoy muy contento con la 3.26 y todo lo tengo configuradito y trabajando excelente, si voy a dar el paso a la 3.3 sera por mejoras que valgan la pena 8)
themonster
Simple Hen

Postby turquoise » Mon Mar 19, 2007 14:30

Para configurar CUPS, la mejora solucion es de hacer la configuracion en CUPS directamente :

http://localhost:631 o http:/localhost.localdomain:631/
Ma philosophie d'apprentissage : essayer, et si ça casse, essayer de réparer.
My learning philosophy: try it, and if it breaks, try to fix it.
Image
turquoise
Old Dear Hen

Postby kunkel » Mon Mar 19, 2007 14:47

¿ y que es eso de directamente?. ¿Puedes explicarte?. ¿Te refieres a poner el enlace en el navegador y descargar?.Si lo soluciono como dices te estaría muyyyyy agradecido
:wink:
kunkel
Simple Hen

PreviousNext

Return to Spanish