como hacer que mi beryl sea mas rapido en la version 3.25

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

como hacer que mi beryl sea mas rapido en la version 3.25

Postby apocalypse » Fri Mar 16, 2007 15:05

bueno he tratado con la instalacion mini de cd y no me corria el beryl pero bueno trate con la version 3.25 y me trabajo bien el beryl es decir funciona pero no como pensabe es mu lenta de hecho tengo que trabajar sin el beryl por que es muy lento me podira decir como se arregla eso
apocalypse
Baby Hen

Postby daniequy » Sat Mar 17, 2007 2:42

Bueno apocalypse, la velocidad de ejecucion de labores en un computador no es magia, todo dependera de la potencia de tu equipo, si es un equipo pequeño no te van a correr bien todos lo chiches y eso es seguro.

A ver si posteas las cualidades de tu pc, tal vez con eso podamos darte una mano.

saludo 8)
daniequy
Old Dear Hen

Postby apocalypse » Sat Mar 17, 2007 4:20

bueno por eso hago la pregunat ya que mi pc tiene un proceador intel a 2.26 deleron D, 1GB de ram y ati radeon 9250de 256 MB me podria dar una mano acerca de como poner mi beryl mas rapido ya que cuando lo quito to es perfectamente rapido y bien sin inconvenientes, adema si le sirve de aya en el acceleration manager yo lo puse aiglx por que el xgl esta ba peor sera los driver de mi tarjeta o que tal si trato de compilar el kernel no se ....
apocalypse
Baby Hen

Return to Spanish