Barras del escritorio desconfiguradas

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Barras del escritorio desconfiguradas

Postby pja » Tue Mar 13, 2007 1:26

Despues de probar varios dias con la distro Sabayon las distintas opciones, aplicaciones, etc cada dia me gusta mas linux, pero el problema esta en que se me han desconfigurado las barras del escritorio (superior y inferior).

¿Alguien sabe alguna solución?

¿Como puedo dejar el escritorio como si fuera un nuevo usuario?

Gracias de antemano

pja
pja
Baby Hen

Postby Demian Frederick » Tue Mar 13, 2007 3:35

No se exactamente ha que te refieres con:

"¿Como puedo dejar el escritorio como si fuera un nuevo usuario?"

Pero quizás este manual te sirva de algo:

En el Konqueror

help:/kicker/index.html
Demian Frederick
Baby Hen

Postby pja » Tue Mar 13, 2007 16:59

Gracias por la respuesta, pero en el manual no encuentro lo que busco.

Me explicaré mejor.

Quiero dejar el aspecto del escritorio como el primer dia en que instalé Sabayon.

Despues de tocar lo que no debia, perdí la barra superior del escritorio con los iconos de KMix, SKIM, KBluetooth, etc y tambien tengo la barra de tareas inferior desconfigurada. Ahora los iconos mencionados me aparecen como botones rectangulares al igual que otros programas que puda abrir, todos ellos juntos y en una barra mucho mas grande.

Seguro que desde consola puedo copiar algun fichero de otro usuario del mismo sistema para dejarlo como el primer dia. El o los ficheros a copiar, no se si tiene algo a ver con lo que se llama skeleton. Al instalar Sabayon di de alta dos usuarios y al entrar con este segundo usuario el escritorio sale como el primer dia.

Bueno, espero haberlo explicado mejor, haber si hay mas suerte.

Gracias de todos modos por la respuesta.

pja
pja
Baby Hen

Postby ramrebol » Wed Mar 28, 2007 17:23

mm,
creo que la opción de "volver a la configuración anterior" no la tienes. Pero se puede fácilmante hacer aparecer las barras con un click derecho en new panel, y y colocar los íconos que quieras con otro click derecho sobre el panel (+add to panel). No toma más de un minuto dejarlo tal como quieres.
Quizás puedes crear un nuevo usuario para comenzar desde 0, pero tienes que tener cuidado de darle los permisos necesarios para que no te de dolores de cabeza.
ramrebol
Simple Hen

Return to Spanish