Problemas con beryl.

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Problemas con beryl.

Postby rodolforfq » Tue Jan 16, 2007 23:19

Este realmente es un problema muy sencillo. Creo.

Mi maquina funciona muy bien con Sabayon, no me da errores para nada y todos los efectos de desplazamiento, etc, funcionan a la perfeccion.

El unico problema es que no encuentro la forma de habilitar el efecto de la lluvia.

He cambiado las teclas que se supone debo pulsar para lograrlo y de todas formas no he podido habilitarlo. Es decir, pulso las teclas que lo inician, pero no pasa nada.

Espero que me puedan ayudar.
rodolforfq
Young Hen

OK RODOLFO.........!

Postby speck.legna » Sun Feb 11, 2007 17:32

AHORA KIERO SABER SI KUANDO HACES "emerge --sync" TAMBIÉN SE ACTUALIZA BERYL..... YA KE EN LA VERSIÓN 3.26 (LiveDVD) ME INSTALA BERYL 0.1.4, Y EN LA MINIEDITION (3.2a) ME INSTALA LA 0.1.2, ENTONCES....... TAMBIÉN SE ACTUALIZA O NO........?
speck.legna
Baby Hen

Re: OK RODOLFO.........!

Postby rodolforfq » Sun Feb 11, 2007 21:26

speck.legna wrote:AHORA KIERO SABER SI KUANDO HACES "emerge --sync" TAMBIÉN SE ACTUALIZA BERYL..... YA KE EN LA VERSIÓN 3.26 (LiveDVD) ME INSTALA BERYL 0.1.4, Y EN LA MINIEDITION (3.2a) ME INSTALA LA 0.1.2, ENTONCES....... TAMBIÉN SE ACTUALIZA O NO........?

emerge --sync no actualiza los archivos de instalacion. Solo actualiza la lista de repositorios y los e-builds.

Para actualizar todo el software que tienes instalado solo haces emerge --update world.

Si solo quieres actualizar beryl, entonces puedes hacer emerge beryl.

Pero, tienes que haber hecho emerge --sync por lo menos una vez.
rodolforfq
Young Hen

Postby Apokalyptica79 » Fri Apr 06, 2007 15:00

Hola para el efecto lluvia no se supongo que debe estar en las opciones del beryl, hace click en el diamante y fijate si dentro de todo ese menu está esa opción en algún lado o al menos en que distro viste corriendo eso para investigar un poco más sobre el tema.
Exitos.
Apokalyptica79
Old Dear Hen

Return to Spanish