Wireless AR9285 [Solved]

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Re: Wireless AR9285

Postby abs » Tue Jun 28, 2011 0:52

ese mismo error me da a mi con mi intel 4965 en el portátil . sólo me da ese error cuando arranco con wifiway o similares y el wifi esta desactivado del BOTON/INTERRUPTOR que trae en la propia carcasa. ¿no sera eso?

la verdad es que poco más se me ocurre...

Como mucho instalar el paquete linux-firmware con equo y reiniciar a ver si esa tarjeta usa el mismo firmware que algunos otros atheros (algunos de la serie 9 usan el firmware de la serie 7).
abs
Growing Hen

Re: Wireless AR9285

Postby Lord_King » Thu Jun 30, 2011 16:24

Hola abs.

Gracias por tu aydua y la de Fitzcarraldo, intenté instalando fedora en modo live y el problema seguía igual, después de investigar un poco me dí con la sorpresa que justamente el boton de encendido/apagado del wireless es el que no me deja conectarme inalámbricamente, el problema es que este modelo de laptop que tengo es una marca Advance y no hay soporte para linux para instalar el driver del pinche teclado, algunas teclas del teclado responde pero la de activar wireless nop.

Caballero nomás, me queda usar windows. Con mi Toshiba viejita que tengo funciona perfectamente el sabayon. Siquiera me divertiré un poco en esta viejita laptop.

Gracias nuevamente.
Lord_King
Simple Hen

Previous

Return to Spanish