Ayuda con problemas varios

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Re: Ayuda con problemas varios

Postby DHalens » Sun Jun 26, 2011 0:31

Estás añadiendo más problemas aparte de los iniciales... Eso crea confusión. Si tienes un nuevo problema, abre un nuevo hilo.

No reinstales. Si usas KDE, usa el gestor de ventanas kwin en vez de compiz y todo irá más rápido.
Lo del vdpau, olvídalo, simplemente intenta usarlo pero como no puede, sigue adelante.
No vale de nada lo que diga windows. No es raro que internamente algunos dispositivos simples sean en realidad de otra marca y linux se guía por el fabricante real, no por el que le pone una carcasa de plástico alrededor. lsusb o lspci deberían de indicar entre otros el dispositivo exacto.
Parece que de momento nada de gnome3 hasta que no sea mas o menos estable (bastante tuvimos con kde4 al principio...).
Former Sabayon staff (retired).
For any personal questions or whatever, contact me trough my G+ profile
DHalens
Old Dear Hen

Re: Ayuda con problemas varios

Postby chayclon » Mon Jul 11, 2011 6:24

DHalens wrote:Estás añadiendo más problemas aparte de los iniciales... Eso crea confusión. Si tienes un nuevo problema, abre un nuevo hilo.

No reinstales. Si usas KDE, usa el gestor de ventanas kwin en vez de compiz y todo irá más rápido.
Lo del vdpau, olvídalo, simplemente intenta usarlo pero como no puede, sigue adelante.
No vale de nada lo que diga windows. No es raro que internamente algunos dispositivos simples sean en realidad de otra marca y linux se guía por el fabricante real, no por el que le pone una carcasa de plástico alrededor. lsusb o lspci deberían de indicar entre otros el dispositivo exacto.
Parece que de momento nada de gnome3 hasta que no sea mas o menos estable (bastante tuvimos con kde4 al principio...).

Bueno no reinstalo :lol:
lo que mas me incomoda es el tema del bluetooth
ya que no puedo hacerlo correr de ninguna manera
tampoco con los comandos de lsuusb o lspci me muestra algo con bluetooth
ninguna de las mas de 10 distros que probe antes de llegar a sabayon tampoco lo pude hacer correr
ni en ubuntu jajjaja
en fin ...
chayclon
Growing Hen

Previous

Return to Spanish