nuevo en el foro

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

nuevo en el foro

Postby saba777 » Thu Jun 09, 2011 7:15

hola, recien me di de alta y espero recordar viejos tiempos de una manera amena.
sobra de cir que sabayon esta visualmente muy atractiva y esperemos haber como se ha estabilizado con el tiempo, eso ya lo estare comentando.

P.D., RRUO (Rolling Release User Only) forever.
Mi PC:
gateway sx2801 - Sextuple Boot: LMDE Gnome x64 + Sabayon Gnome x64 + Arch Gnome x64 + Aptosid Kde x64 + Chakra x64 + PCLinuxOS Kde
¿Gnome o Kde? Definitivamente AMBOS.
saba777
Baby Hen

Re: nuevo en el foro

Postby Reisilver » Tue Jun 14, 2011 8:42

bueno, antetodo hola y bienvenido , yo soy usuario de la distro hasta hace poco quizá un par de meses, mi primer acercamiento a sabayon fue en la versión 3.4f me pareció genial pero por razones de que era muy novato no me iba bien usar consola para instalar y administrar los paquetes xd , la deje por un tiempo hasta que apareció la versión 5.4 que es la que tengo instalada actualmente pero como es una distro rolling release las bondades de la 5.5 ya las tengo también xd, programas actualizados y kernel, además de no volver a instalar el sistema otra vez, que más podría pedir bueno me ha gustado la distro aún quedan detalles pero de alguna forma llego al arreglo o me las apaño xd. Bueno eso es todo y nuevamente bienvenido
Reisilver
Baby Hen

Re: nuevo en el foro

Postby saba777 » Sat Jun 18, 2011 18:00

gracias Risilver
Mi PC:
gateway sx2801 - Sextuple Boot: LMDE Gnome x64 + Sabayon Gnome x64 + Arch Gnome x64 + Aptosid Kde x64 + Chakra x64 + PCLinuxOS Kde
¿Gnome o Kde? Definitivamente AMBOS.
saba777
Baby Hen

Return to Spanish