problema con aircrack-ng...fixed channel on mon0 -1

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

problema con aircrack-ng...fixed channel on mon0 -1

Postby thalarctos » Thu May 26, 2011 5:13

hola todos, recientemente adquirí una laptop sony vaio modelo VPCS-120FL he instale sabayon 5.5, eventualmente instale aircrack-ng para hacer auditorias, sin embargo al tratar de inyectar paquetes, el sistema responde que que el AP se "escuchando" el canal -1 aunque yo especifico que se centre en otro canal. buscando en google me encontré con este tutorial: http://hacklab.cl/wireless/aircrack-y-f ... l-problema
para parchear los drivers porque parece que este es el problema pero me sale este error

Makefile:314: /usr/src/linux-2.6.37-sabayon/scripts/Kbuild.include: No existe el fichero o el directorio
Makefile:546: /usr/src/linux-2.6.37-sabayon/arch/x86/Makefile: No existe el fichero o el directorio
/bin/sh: /usr/src/linux-2.6.37-sabayon/scripts/gcc-goto.sh: No existe el fichero o el directorio
make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo `/usr/src/linux-2.6.37-sabayon/arch/x86/Makefile’. Alto.
/bin/sh: línea 0: [: 39: se esperaba un operador unario
/bin/sh: línea 0: test: demasiados argumentos
make -C /lib/modules/2.6.37-sabayon/build M=/home/ernest/compat-wireless-2011-03-21 modules
make[1]: se ingresa al directorio `/usr/src/linux-2.6.37-sabayon’
Makefile:314: /usr/src/linux-2.6.37-sabayon/scripts/Kbuild.include: No existe el fichero o el directorio
Makefile:546: /usr/src/linux-2.6.37-sabayon/arch/x86/Makefile: No existe el fichero o el directorio
/bin/sh: /usr/src/linux-2.6.37-sabayon/scripts/gcc-goto.sh: No existe el fichero o el directorio
make[1]: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo `/usr/src/linux-2.6.37-sabayon/arch/x86/Makefile’. Alto.
make[1]: se sale del directorio `/usr/src/linux-2.6.37-sabayon’
make: *** [modules] Error 2

con make install sale esto:
make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo `/usr/src/linux-2.6.37-sabayon/arch/x86/Makefile’. Alto.
/bin/sh: línea 0: [: 39: se esperaba un operador unario
/bin/sh: línea 0: test: demasiados argumentos
FATAL: Could not open /lib/modules/2.6.37-sabayon/modules.dep.temp for writing: Permission denied
make: *** [uninstall] Error 1

alguien tiene alguna idea de como solucionar este problema
thalarctos
Baby Hen

Re: problema con aircrack-ng...fixed channel on mon0 -1

Postby DHalens » Thu May 26, 2011 14:59

Creo que te falta instalar las fuentes del kernel (paquete sabayon-sources). De ahí en adelante, te estás saliendo de lo que son los programas del administrador de paquetes y no está oficialmente soportado.
Former Sabayon staff (retired).
For any personal questions or whatever, contact me trough my G+ profile
DHalens
Old Dear Hen

Return to Spanish