Wifi en Sabayon Fonrensics???[Solucionado]

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Wifi en Sabayon Fonrensics???[Solucionado]

Postby Senso » Tue Apr 19, 2011 20:14

Hola a toda la comunidad :D hoy estoy probando Sabayon forensics con escritorio KDE, obtuve una copia la semana pasada, y lo he estado probando en virtualbox todo bien, leí en la página que podía utilizarse como sistema de cabecera :) y por su gran cantidad de paquetes he decidido utilizarlo, sin embargo al probarlo en mi laptop (Toshiba L305-SP6922R) con Win 7 Ultimate, para mi sorpresa no tengo red inalambrica, ni tengo herramientas para configurarla, y al no tener red no puedo instalar paquetes :roll: , luego de estar probando el sistema en modo live, mi windows ya no arrancó bajo ninguna condición, se trababa en el arranque, por suerte pude restaurarlo, pero quisiera poder instalar esta nueva derivación de sabayon en mi laptop.

Agradeciendo desde ya la ayuda y atención prestada y la pronta respuesta

saludos
Senso

Edición. Solo como consulta por que Sabayon ya no trae el "pánel de control de Nvidia"? (no tengo el nombre exacto pero es para controlar las opciones de las tarjetas gráficas Nvidia) puesto que ahora que lo vi en la versión forensics recordé que en sabayon ya no lo trae? ha perdido varios paquetes que eran de mucha utilidad y que se extrañan :roll: pero eso no le quita que es la mejor distribución! :D .
Last edited by Senso on Mon May 02, 2011 18:47, edited 1 time in total.
Senso
Simple Hen

Re: Wifi en Sabayon Fonrensics???

Postby DHalens » Sun Apr 24, 2011 22:14

Forensics es un derivado creado por wolfden con algunas diferencias en los paquetes preinstalados (para orientarlo más a la investigación por parte de algunos grupos policiales locales) y poco mas. Quizás no tenga el paquete de networkmanager. Ni siquiera sé si está oficialmente soportada... :?
Lo mejor es que instales alguna de las versiones normales de Sabayon y después instales los paquetes que quieras para las funciones que quieras.

El paquete de nvidia que buscas se llama nvidia-settings
Former Sabayon staff (retired).
For any personal questions or whatever, contact me trough my G+ profile
DHalens
Old Dear Hen

Re: Wifi en Sabayon Fonrensics???

Postby Senso » Mon May 02, 2011 18:46

Hola DHalens, gracias por tu rápida respuesta, y perdon por lo tardía de la mía, intenté instalar directamente en mi ordenador de escritorio, sabayon forensics y tuve algunos problemas con el grub, y no pasaba de la pantalla de login, así que mejor la dejaré por un tiempo, sin perderla de vista, gracias por el dato de los nvidia-settings, lo tendré presente en cuanto obtenga la ultima copia de sabayon disponible, aún utilizo la 5.3 :( .

Gracias a todos los que se tomaron el tiempo en leer mi post.
Senso
Simple Hen

Return to Spanish