Resolución 1680x1050

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Resolución 1680x1050

Postby jmjcuadra » Wed Apr 06, 2011 20:52

Saludos a todos los miembros del foro en primer lugar. Y en segundo lugar decir que deseo ser usuario de Sabayon Linux Gnome, pero al instalar el DVD LIVE en un ordenador Sony Vaio "all in one" con tarjeta gráfica Intel 4500HD y resolución nativa de 1680x1050, no me permite el sistema utilizar dicha resolución, ya que no viene en el menú desplegable de "monitores" en el que puedes elegir las resoluciones disponibles. ¿Alguien sabría la solución?. Actualmente tengo instalada en mi ordenador LMDE 64 bits y no tengo problema para utilizar la susodicha resolución. Gracias a todos por anticipado y espero alguna solución si es posible.
jmjcuadra
Baby Hen

Re: Resolución 1680x1050

Postby Fitzcarraldo » Thu Apr 07, 2011 7:15

Resolution problem with possible kernel connection

Graphics problems on the laptop, 64-bit [Solved]

O tienes el primer problema o tienes el segundo problema. Si es el segundo problema, tienes que editar /etc/X11/xorg.conf como se explica en la mensagen Re: Graphics problems on the laptop, 64-bit. Si tienes el primer problema, tendrás que esperar para un nuevo núcleo o un nuevo driver Intel que se publicará por los desarrolladores de esos, ya que hay un error o en el núcleo o en el driver Intel.
Fitzcarraldo
Sagely Hen

Return to Spanish