Problema gestor de red

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Problema gestor de red

Postby daniel23 » Sun Feb 20, 2011 21:48

Hola a todos, tengo un pequeño problema y es que el gestor de redes desde que me instalé kde 4.6 le cuesta conectarse cuando el wifi tiene una contraseña, aun cuando esta guardada hay que meterla varias veces,¿hay alguna forma forma de desinstalar este gestor de red y instalar el anterior? este problema por lo que veo pasa en varias distribuciones y la solución mas rápida creo que es usar el anterior gestor.
gracias por adelantado
daniel23
Simple Hen

Re: Problema gestor de red

Postby Franchute13 » Mon Feb 21, 2011 2:53

Hola
Creo que tengo el mismo problema que vos y mi solucion parcial es la siguiente.
Cuando me pregunta por primera vez la contraseña, se la pongo y luego al gestor de red y le saco el tilde que habilita la red wifi. Le vuelvo a poner el tilde y me pregunta otra vez la contraseña y se la pongo y entra!.

SI SI, es un garron pero buneo, es rapido.
Franchute13
Simple Hen

Postby daniel23 » Mon Feb 21, 2011 12:06

no es mala idea xD, pero creo que la mejor solución es usar el gestor de red antiguo, aunque no se si se puede
daniel23
Simple Hen

Postby daniel23 » Thu Mar 24, 2011 15:37

¿hay alguna forma de borrar toda la configuración de mi redes wifi a ver si asi se soluciona el problema o conectarme mediante un comando y asi generar un script que se ejecute al arrancar el ordenador?
es que hay que tratar de conectarse a la red varias veces para que se conecte, es un poco molesto
daniel23
Simple Hen

Return to Spanish