Sabayon 64bits [Solucionado]

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Sabayon 64bits [Solucionado]

Postby Lord_King » Mon Feb 28, 2011 16:01

Hola a todos.

Esta distribución de Linux me gustó tanto que lo instalé (versión de 64 bits) como segundo sistema operativo, mi PC es la siguiente:
AMD Phenom x6 1090T BE
RAM G. Skill Flare 14400 4 GB
HDD 20 GB (partición solo para el Sabayon)
Swap 3 GB
ATI HD 5870

Todo se instala y actualiza correctamente, el problema esta con los screenlets coloqué el "SysMonityor", pero no está funcionando como debería de ser, el reloj no avanza los segundos como debería de ser a pesar que le configuré para que se actualice cada 1 seg. El cairo clock también tiene problemas, me sale un error diciendo que el switcher presentó un problema deseo saber si a alguien le ha salido estos problemas en versiones de 64 bits.

Cuando activo compiz, tengo un problema con el firefox, donde me voy a la barra de direcciones, no se sombrea la página web que estoy seleccionando, esto lo arreglé desactivando la opción Loose Binding, pero no sé por qué se pone así.

Instalé la versión de 32 bits en un Lentium IV y no tiene problemas en esto.
Acaso, mi PC está pecando de ser nueva y por eso tiene estos problemas?
O debo bajar algunos paquetes adicionales para que funcione correctamente?

Espero me puedan ayudar.
Last edited by Lord_King on Wed Mar 16, 2011 2:59, edited 1 time in total.
Lord_King
Simple Hen

Re: Sabayon 64bits

Postby Lord_King » Tue Mar 01, 2011 17:52

Bueno, después de un tiempo, al parecer dí por casualidad con las respuestas y se las comparto a ustedes:

En cuanto al Cairo Dock, el problema lo tenía con ese pequeño módulo del switcher, que te muestra las diferentes ventanas de escritorios del gnome, este es un problema con la versión de 64 bits y lo único que hice fue sacarlo del panel del dock. Algunos linuxeros también me indican que podría ser también el HW dado que es muy nuevo y también pueda influir al no tener un buen soporte en cuanto a los drivers.

En cuanto al sysmonitor, confirmé que es un problema de incompatibilidad por el cual no puede ejecutarse en 64 bits, utilicé otros screenlets y funcionaron perfectamente.

Este tema ya lo quiero cerrar, porque ya encontré las respuestas, como lo hago?
Lord_King
Simple Hen

Re: Sabayon 64bits

Postby gabvil » Sun Mar 06, 2011 23:53

Hola Lord_King !!!

Te comento que si encontraste respuestas a tu pregunta y das como resuelto el topico simplemente pasate por este link
http://forum.sabayon.org/viewtopic.php?f=83&t=17059 que explica como poner el [Solved] al tema en cuestión.

Espero haya respondido a tu pregunta, Saludos !
·Intel [email protected]/2Gb Ram/160Gb/82945GZ/Sabayon Mate 13.07 x64 @work X2
·Intel [email protected]/2Gb Ram/250Gb/x3100 GM965/Sabayon Mate 13.07 x64 @lappy
·Intel [email protected]/2Gb Ram/800 Gb/Zotac 8400GS-512Mb-HDMI/Sabayon Mate 13.07 x64 @HTPC
gabvil
Growing Hen

Return to Spanish