Sabayon 5.5 G - Muy Buena.

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Sabayon 5.5 G - Muy Buena.

Postby marceloramone » Sun Jan 30, 2011 20:12

Hola,

Instalé la versión 5.5 con GNOME de 64 bits y estoy encantado la verdad.

Todo impecable excepto por algunos problemitas.

El instalador falla totalmente si se selecciona el teclado latino americano, tuve que seleccionar el español y después desde el GNOME lo cambié a latino. Por lo demás, impecable el instalador, es el anaconda de redhat así que no se puede esperar menos de uno de los mejores instaladores del mundo GNU/Linux.

Remueve todos los idiomas sobrantes por si solo y se conecta a internet para descargar alguna cosita faltante como las páginas man en español.

Tengo que destacar lo rápido que es el sistema, claramente más rápido que otras distros con GNOME, se nota.

Detectó el wifi automáticamente, no tuve que instalar el firmware.

Un GNOME muy bueno estéticamente, mucho mejor que como viene por defecto.

El frente gráfico de Entrophy, Sulfur, me encanta, tiene funciones de rankear y comentar las aplicaciones, muy buen trabajo la verdad.

Buena selección de aplicaciones pero con algunas diferencias que, a mi en lo personal, no es que sea malo, no me agradaron, por ejemplo el uso de audacious en lugar de rhythmbox y pidgin en lugar de empathy.

En sí por ahora el único problemita que me queda por resolver que ya lo postié en el foro, es el hecho de que empathy no me conecta a mis cuentas de msn, aún con el paquete telepathy-butterfly instalado, estoy esperando respuesta.

Excelente esta versión.

Saludos,
Marcelo.-
marceloramone
Simple Hen

Re: Sabayon 5.5 G - Muy Buena.

Postby knightlain » Mon Feb 28, 2011 3:52

En caso de que no te llegará a gustar el Empathy, prueba el KMess, por lo menos yo estoy muy contento con el y se actualiza constantemente.
knightlain
Baby Hen

Re: Sabayon 5.5 G - Muy Buena.

Postby marceloramone » Mon Feb 28, 2011 18:29

Kmess se integra con el escritorio KDE, yo uso GNOME. :)

Empathy se integra muy bien con GNOME y además la razón principal por la que quiero seguir con él es que uso los logs de las conversaciones anteriores, de otro modo perdería todo.

Saludos.-
marceloramone
Simple Hen

Return to Spanish