Falta de iconos en firefox

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Falta de iconos en firefox

Postby daniel23 » Thu Dec 23, 2010 10:37

hola a todos,llevo un tiempo tratando de solucionar un pequeño problema por mi cuenta, y es que en el firefox un día sin saber porqué, me desaparecieron los iconos de firefox de anterior y siguiente(los 2 botones del segundo panel empezando por arriba y a la izquierda) e desinstalado firefox y vuelto a instalar, y nada, he probado hacer un find y buscar el nombre de firefox por el sistema y borrarlo todo para volverlo a instalar después y nada, y instalar con el comando emerge tampoco me sirvió
daniel23
Simple Hen

Re: Falta de iconos en firefox

Postby daniel23 » Thu Dec 23, 2010 21:45

acabo de leer en un post de este foro a alguien que le pasaba algo parecido y que lo soluciono instalando el gtk+ pero tampoco me ha funcionado u.U
daniel23
Simple Hen

Postby DHalens » Sun Dec 26, 2010 17:26

Reinstala firefox, quizás también gdk_pixbuf, comprueba dependencias y bibliotecas (equo deptest y equo libtest).
Former Sabayon staff (retired).
For any personal questions or whatever, contact me trough my G+ profile
DHalens
Old Dear Hen

Postby daniel23 » Sun Dec 26, 2010 19:53

acabo de probar todo lo que has dicho,he reinstalado firefox,he tratado de reinstalar gdk_pixbuf pero lo mas parecido que he visto en los repositorios es: x11-libs/gdk-pixbuf que he vuelto a reinstalar ..,he usado los siguientes comandos:
sabayon daniel # equo deptest firefox
>> @@ Ejecutando test de dependencias ...
>> @@ (1249/1249) Comprobando sys-apps/usbutils-0.90
sabayon daniel # equo deptest
>> @@ Ejecutando test de dependencias ...
>> @@ (1249/1249) Comprobando sys-apps/usbutils-0.90
sabayon daniel # equo libtest
>> @@ Comprobación de bibliotecas
>> @@ descartando directorio: /usr/lib64, porque está enlazado a: /usr/lib
>> @@ descartando directorio: /lib64, porque está enlazado a: /lib
>> @@ Recopilando los ejecutables rotos
>> @@ Atención: no te preocupes por las bibliotecas que se muestren aquí pero que no aparezcan después.
>> @@ Haciendo coincidir bibliotecas y ejecutables rotos
>> @@ El sistema está en buen estado.
y el firefox sigue igual, tras esto he reinstalado el firefox de nuevo y sigue igual,todo funciona correctamente pero el no tener esos 2 iconos es algo molesto xD, por cierto felices fiestas DHalens
daniel23
Simple Hen

Postby DHalens » Sun Dec 26, 2010 23:10

Prueba a mover temporalmente a otro sitio la carpeta .mozilla de tu directorio personal a ver si es un problema de configuración del firefox.
También puedes probar a buscar un tema de firefox que te guste e instalarlo a ver si funciona :P
DHalens
Old Dear Hen

Postby daniel23 » Mon Dec 27, 2010 0:29

probé a eliminar completamente todo rastro de firefox eliminándolo con equo remove y haciendo un find para encontrar todo rastro de firefox y eliminarlo, se eliminaron los marcadores y todo,pero sigue igual :s, tambien le puse un tema y sigue igual, en el fijo instale sabayon 5.4 desde 0 y lo actualicé ayer y me pasa lo mismo en el fijo también, parece que es a causa de alguna actualización...., lo que no me explico es por que solo han desaparecido 2 iconos xD¿puedo descargar los iconos y meterlos a mano? el problema es que no se donde estan los iconos de firefox ni cuales eran los nombres de los iconos, alomejor funciona
daniel23
Simple Hen

Postby DHalens » Wed Dec 29, 2010 2:35

¿Estás usando sabayon 5.4 K o G? Podría ser alguna mala jugada de los temas y estilos gtk bajo kde...
En cualquier caso, actualiza el sistema. Últimamente están cambiando bastantes detalles en todo lo relacionado a gtk y en una actualización cualquiera puede que se resuelva.
DHalens
Old Dear Hen

Postby daniel23 » Wed Dec 29, 2010 12:16

estoy usando kde,xD bueno, al igual que perdí los iconos con una actualización a ver si otra me los trae de vuelta, muchas gracias por todo
daniel23
Simple Hen

Return to Spanish