Driver Impresora Epson

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Post Reply
pplocojr
Baby Hen

Driver Impresora Epson

Post by pplocojr » Sat Jun 30, 2007 19:36

hola, necesito instalar mi impresora en Sabayon 3.3 64 bits, ya que uso el administrador de impresoras, y este me dice que no se encontro controladores.

abra alguna otra forma...

mi impresora es Epson Stylus CX 3700 conectada por usb

PD, ojala y si se pueda, gracias

Apokalyptica79
Old Dear Hen

Post by Apokalyptica79 » Sun Jul 01, 2007 1:23

Hola pplocojr, fijate en el foro en gral de sabayon, no se si hay una epson con tu mismo modelo pero me parece que hay alguna por ahí, y le dieron unos pasos de como configurar la impresora asi que buscá por ahi porque hubieron usuarios con tu misma inquietud.
Saludos.
Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo. Powered by Apokalyptica79.

pplocojr
Baby Hen

Post by pplocojr » Sun Jul 01, 2007 2:49

Apokalyptica79 wrote:Hola pplocojr, fijate en el foro en gral de sabayon, no se si hay una epson con tu mismo modelo pero me parece que hay alguna por ahí, y le dieron unos pasos de como configurar la impresora asi que buscá por ahi porque hubieron usuarios con tu misma inquietud.
Saludos.

gracias, estube buscando en el foro general y no viene ningun tema con el modelo de mi impresora, solo viene una que es la etylus c48 me parece , y nunca menciona si tiene sabayon 64 bits.

espero y no tener que volver a Ubuntu para tener mi impresora bien configuradita.

gracias,

Apokalyptica79
Old Dear Hen

Post by Apokalyptica79 » Sun Jul 01, 2007 15:04

Hola pplocojr, no será el mismo modelo pero los pasos para configurarla si te sirven, hechale una ojeada y probá si te sirve, si probas y no funciona buscamos más info al respecto.
No te quedes con que es un modelo distinto al tuyo, por ahi esos mismos pasos te sirven para configurarla.
Saludos.
Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo. Powered by Apokalyptica79.

ramrebol
Simple Hen

Post by ramrebol » Tue Jul 03, 2007 23:37

http://www.avasys.jp/english/linux_e/dl_spc.html

Ahí está el driver y la info para la instalación.
No es que tu ubuntu en particular soporte la impresora. En general los drivers son para linux, así que debieras poder configurarla para sabayon.

PS: el link lo saqué de otro post del foro.

Post Reply