Problemas con driver wifi RT61

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Problemas con driver wifi RT61

Postby ALLIENUS » Sat Jun 02, 2007 15:10

Hola, después de muchos esfuerzos y desventuras, por fin he conseguido conectarme a internet a través de wifi utilizando ndiswrapper. Sin embargo, tengo un problema. No hay manera de conseguir que Sabayon no cargue el driver por defecto de mi wifi (he intentando lo del blacklist, pero no consigo que funcione) y cargue el driver de ndiswrapper. ¿Alguien puede indicarme el proceso de un modo más concreto?

Muchas gracias. Saludines.
ALLIENUS
Baby Hen

Postby Apokalyptica79 » Sun Jun 03, 2007 23:12

Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo. Powered by Apokalyptica79.
Apokalyptica79
Old Dear Hen

Postby ALLIENUS » Mon Jun 04, 2007 9:33

Muchas gracias, al final he podido solucionarlo. Todo ok. Ya estoy disfrutando a tope de mi Sabayon 3.3. :D Por fin, después de tres distros diferentes...

Saludines.
ALLIENUS
Baby Hen

Postby Apokalyptica79 » Mon Jun 04, 2007 10:16

De nada para eso estamos.
:D
Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo. Powered by Apokalyptica79.
Apokalyptica79
Old Dear Hen

Postby Victor » Mon Jun 04, 2007 10:47

ALLIENUS podrias decir que tarjeta tienes, que driver has usado, que version de ndiswrapper, si usas clave wpa-psk, es que tengo un laptop con windows y al tener una pcmcia que utiliza rt61, me era imposible.

Saludos
Victor
Growing Hen

Postby ALLIENUS » Tue Jun 05, 2007 8:45

Hola, Victor, pues a bote pronto te puedo decir que la versión de ndiswrapper es la que va de serie con Sabayon 3.3 (versioón DVD). No utilizo clave wpa-psk, solo una clave wep de 64 bits Hexadecimal. Aunque te digo una curiosidad, al principio de instalar el driver con ndiswrapper, sabayon me detectaba muchas redes inalámbricas... diría que todas, menos la mía. Se me ocurrió entrar en el router para cambiar la SSID y de este modo solucioné el problema (aunque me pareció bastante raro). Lamento no poder ayudarte mucho más dada mi evidente ignorancia sobre Linux... aunque estoy aprendiendo. Si quieres, pregunta cosas concretas para que pueda responderte. Intentaré ayudar en lo que pueda.

Saludines. :oops:
ALLIENUS
Baby Hen

Return to Spanish