PROBLEMAS CON LA CONECCION PPPOE

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

PROBLEMAS CON LA CONECCION PPPOE

Postby djchalo » Tue May 29, 2007 17:36

HOLA BUENO AGRADECERLES POR EL FORO ... LO PRIMERO ...

LO SEGUNDO SI ME PUIEDEN AYUDAR EN LA CONFIGURACION DEL PPPOE PARA SABAYON

NO SOY NOVATO EN ESTO DE LINUX

E USUADO KNOPPIX KUBUNTU, UBUNTU, DEBIAN, DREAMLINUX ENTRE OTROS

BUENO EL PROBLEMA ES ESTE

/usr/sbin/pppoe-start: line 44: /bin/id: No such file or directory
pppoe-start: You must be root to run this script

YA HICE EL PPPOE-SETUP, EL NET-SETUP Y TODO PERO ME SALE ESO AL DARLE EL PPPOE-START

LO VI EN EL FORO OBVIO K BUSKE ANTES DE PREGUNTAR PERO NO LO SOLUCIONO NI EL TIPO K PREGUNTO NI YO SIGUIENDO LOS PASOS DE SOLUCION K UN PAR DE USUAIOR S LES DIERON .. ESO DE SACAR EL ID DEL ARCHIVO COPIARLO A LA CARPETA BIN ETC... SIMPLEMENTE NO ME FUNCIONA DE LO CUAL NO TENGO INTERNET EN MI SABAYON....

PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR..

GRACIAS DE ANTEMANO!
djchalo
Baby Hen

Postby daniequy » Tue May 29, 2007 18:10

Hola bienvenido y gracias por las gracias.

Nunca escribas con mayusculas dentro de un foro es de muy mala educacion, porfavor editalo y cambia a minusculas.

Tu problema radica en que te falta el archivo id dentro de /bin/, eso nada mas, si buscas dentro de este mismo foro vas a encontrar muchos casos como el tuyo, por favor busca antes de preguntar.

Saludos cordiales... :wink:
Moderador Sabayon Linux
daniequy
Old Dear Hen

Postby djchalo » Tue May 29, 2007 18:56

bueno gracias por nada no capte k tenia los caps activados sorry por las mayusculas

ahora ya encontre la solucion para otro k le pase no radica en copiar ni mover ningun archivo k eran las soluciones k daban aca y fue lo k encontre en diferentes cosas pero eran mover o copiar archivos.. bueno al grano la solucion es esta..

sudo ln /usr/bin/id /bin