Dudas acerca de nfs? (corregido y listo)

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Dudas acerca de nfs? (corregido y listo)

Postby tuxtor » Fri May 25, 2007 5:58

Hola, para el que me pueda ayudar mi problema es el siguiente, ya llevo bastante tiempo en la distro usandola en casa (con todo y gentoo) pero en los trabajos en red siempre uso Fedora/Mandriva, el problema es que no consigo levantar un servidor NFS para compartir archivos, he consultado la documentacion en la pagina de gentoo (http://gentoo-wiki.com/HOWTO_Share_Directories_via_NFS), pero el problema es que a la hora de utilizar los scripts con
/etc/init.d/nfs start
La consola no muestra ninguna respuesta a quien me ayude le estare eternamente agradecido que es de vital importancia con un proyecto de un portal web.
Last edited by tuxtor on Tue Jun 05, 2007 20:39, edited 1 time in total.
tuxtor
Simple Hen

Postby Apokalyptica79 » Fri May 25, 2007 12:13

Hola tuxtor porque no probas con samba a ver como te va.
http://gentoo-wiki.com/HOWTO_Setup_Samba
Saludos.
Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo. Powered by Apokalyptica79.
Apokalyptica79
Old Dear Hen

Postby daniequy » Fri May 25, 2007 19:09

Hola tuxtor.

Que interesante problema has planteado, no lo he intatado aun :twisted: , uno de estos dias me pongo en campaña.

Lo que si puedo decirte es que he tenido algunos incovenientes al usar los wikis de gentoo dado que hay algunos archivos que no se encuentran en sabayon donde supuestamente deberian segun gentoo.

Confirma que las rutas sean correctas, y avisame asi vemos como lo hacemos :wink: .

Saludos cordiales.... :wink:
Moderador Sabayon Linux
daniequy
Old Dear Hen

Postby tuxtor » Tue Jun 05, 2007 20:40

Ok, gracias por su ayuda, aprendi mucho en mi lucha, pero simplemente era porque el servidor nfs no estaba correctamente configurado los portmap y por eso no podia compartir ninguna carpeta, igual gracias a todos por su tiempo.
tuxtor
Simple Hen

Return to Spanish