Posible bug en Sabayon 3.3?

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Posible bug en Sabayon 3.3?

Postby Apokalyptica79 » Sat Apr 21, 2007 15:23

Hola les comento que tengo un problema, quiero instalar Sabayon 3.3 en la notebook, una Acer Aspire 5003WLCi, AMD Turion con un disco de 60 gigas y 512 de memoria.
Arranca bien pero cuando voy al ícono para instalar me deja configurar hasta el teclado después se me abre una ventana con el siguiente mensaje:
File "/opy/anaconda/usr/lib/anaconda/gui.py", line 867, in nextClicked self.dispatch.gotoNext()
File "/opy/anaconda/usr/lib/anaconda/gui.py", line 140, in gotoNext self.moveStep()
File "/opy/anaconda/usr/lib/anaconda/gui.py", line 208, in moveStep rc = apply(func, self.bindArgs(args))
File "/opy/anaconda/usr/lib/anaconda/gui.py", line 40, in findRootParts id.rootParts = findExistingRoots(intf, id, chroot)
File "/opy/anaconda/usr/lib/anaconda/gui.py", line 69, in findExistingRoots upgradeany = upgradeany)
File "/opy/anaconda/usr/lib/anaconda/gui.py", line 665, in findExistingRootPartitions relstr = getReleaseString(mountpoint)
File "/opy/anaconda/usr/lib/anaconda/gui.py", line 475. in getReleaseString if distribution_release_path is not None:
UnboundLocalError: local variable 'distribution_release_path' referenced before assignment

Después me dice que puede ser un posible bug.
Será eso o puede ser que en una de esas la imágen iso bajó mal? La bajé por torrent con el programa Gnome Bittorrent
Saludos.
Apokalyptica79
Old Dear Hen

Return to Spanish