¿Sabrán donde encontrar Cedega?(solucionado)

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

¿Sabrán donde encontrar Cedega?(solucionado)

Postby ezequias » Sat Apr 21, 2007 3:20

Bueno, lamento mi falta de cultura en gentoo, quizás ni se diga paquetes para portage, pero estoy aprendiendo, mejoraré en este sistema. En fin, sabrá alguno de ustedes si se encuentran por ahi paquetes de cedega para ponerlos en portage (asi es va) y luego emergerlos? Gracias por su tiempo. Saludos desde las tierras salvadoreñas, el pulgarcito de américa.
ezequias
Young Hen

Postby daniequy » Sat Apr 21, 2007 3:29

Hola ezequias,

Cedega es un programa pagado, no es libre asi que no hay sitio oficial para bajarlo...

Pero... :twisted: siempre esta la opcion de bajarlo por emule, ares, limewire, frostwiree o cualquier P2P, tambien de bajarlo por torrent a travez de http://www.isohunt.com que es una muy buena ayuda.

Lo que si es muy importante es que te bajes una version compatible con gentoo, que diga .gz o bien .run

Nunca .deb, .rpm.... etc.

Te mando un abrazo. :wink:
daniequy
Old Dear Hen

Postby ezequias » Sat Apr 21, 2007 22:19

daniequy wrote:Hola ezequias,

Cedega es un programa pagado, no es libre asi que no hay sitio oficial para bajarlo...

Pero... :twisted: siempre esta la opcion de bajarlo por emule, ares, limewire, frostwiree o cualquier P2P, tambien de bajarlo por torrent a travez de http://www.isohunt.com que es una muy buena ayuda.

Lo que si es muy importante es que te bajes una version compatible con gentoo, que diga .gz o bien .run

Nunca .deb, .rpm.... etc.

Te mando un abrazo. :wink:
Sip, eso es cierto. He encontrado por ahí un sitio, lástima que ya no tenga los paquetes .gz porque fueron baneados (era la versión 5.3 de cedega). Sin embargo, estoy buscando y encontré por ahi, uno llamado cedega-small.tgz y otro de extensión cpkg ¿son estos compatibles amigo? Bueno, gracias por tu ayuda, y claro, también por tu tiempo que de seguro lo haces con las más grandes y buenas intenciones. Saludos a todos.
ezequias
Young Hen

Postby daniequy » Sat Apr 21, 2007 22:32

No hay problema, baja lo que sea e intenta instalarlo..... sin miedo que no muerde :lol:

Un gran saludo :wink:
daniequy
Old Dear Hen

Postby ezequias » Sat Apr 21, 2007 22:59

daniequy wrote:No hay problema, baja lo que sea e intenta instalarlo..... sin miedo que no muerde :lol:

Un gran saludo :wink:
jiji, chispas, y yo que me íba a proteger antes de instalarlo (jijijiji), es broma. Gracias hombre, lo voy a probar. Saludos a todos. Ah, y gracias a tí también, muy rápida la respuesta. Chispas, si asustas. :lol:
ezequias
Young Hen

Postby daniequy » Sat Apr 21, 2007 23:06

ezequias, escribio:
Chispas, si asustas. :lol:

Jaja, la verdad es que estoy mucho tiempo conectado al foro, 8)
Da pega lo de moderador... :D

Saludos....
daniequy
Old Dear Hen

Encuentra el cedega

Postby tuxtor » Mon Apr 23, 2007 1:58

Pues si como dijise ya lo encontraste warezeado no hay problema, pero si te gusta o necesitas el paquete te recomiendo que lo compres, puedes buscarlo en:

http://www.transgaming.com

-----
Imagetuxtor@jabberes.org
tuxtor
Simple Hen

Postby ezequias » Tue Apr 24, 2007 0:58

daniequy wrote:Jaja, la verdad es que estoy mucho tiempo conectado al foro, 8) Da pega lo de moderador... :D

Chispas, si se nota man, jijiji. Gracias. El paquete que encontré, hay que instalarlo en el root directamente, ya que trae todas las carpetas. Supuestamente, hay que descomprimirlo directo. Bueno, voy a probarlo. Gracias a todos. Si no furula, ni modo, lo compramos, pero que lo probamos, lo probamos.
ezequias
Young Hen

Hey, tranquilos

Postby tuxtor » Tue Apr 24, 2007 1:19

No le temas al warez, si es para tu uso y no fomentas la pirateria, el mismo Richard Stallman en su campaña de Bad Vista, hace ver que windows no te permite instalar y mover tu copia de vista, entonces porque nosotros nos vamos a oponer, como dije, a quien le gustaria comprarse un carro y que no lo pudiera prestar?

Imagetuxtor@jabberes.org :x
tuxtor
Simple Hen

Postby Felidog » Sat Apr 28, 2007 10:40

Mirando este post también con la inquietud de si se pueden correr aplicaciones Windows en mi Sabayon me entere de Cedega.

Lo busque y lo encontré con facilidad, se podrá decir donde conseguirlo?
Bueno en fin, en las mejores tiendas de don bito esta disponible la versión 6 y 5.2.9 full

Gracias por el dato daniequy

“Lo que si es muy importante es que te bajes una version compatible con gentoo, que diga .gz o bien .run

Nunca .deb, .rpm.... etc.”

Salu2.
Felidog
Baby Hen

Next

Return to Spanish