Configurar red local

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Configurar red local

Postby ecomsj » Sat Apr 21, 2007 0:21

Disculpen que sea tan preguntón, pero es que son mis primeros pasos por esta distro.
Resulta que con KNOPPIX Live-CD veo la red win perfectamente y puedo incluso sacar y poner datos en otras pc's sin ningún problema. Con RedHat luego de configurar la placa de red y samba, todo anda muy bien, incluso puedo poner datos en linux desde otras maquinas con win.
El tema es que con la 3.26, no sé por donde empezar, para que desde otras pc's pueda ver Sabayon y vicerveza (perdón, me traiciono el subconsciente). Traté de configurar por medio del panel de control, pero ni ahí.

Salu2.

ECOM.
ecomsj
Growing Hen

Postby daniequy » Sat Apr 21, 2007 1:15

daniequy
Old Dear Hen

Pues si, tambien es con samba

Postby tuxtor » Sat Apr 21, 2007 2:44

Si tu has podido con samba en otra distro no deberia causarte problemas, el samba de sabayon 3.26 es automatico y puedes usar smb4k que es un explorador de recursos automatico, si no tienes mucha experiencia, ya que es una bonita interfaz grafica, de hecho no es nada complicado, yo puedo ver la compu de mis compañeros de cuarto y jugar quake sin ningun problema, te deseo suerte y no dejes de preguntar que asi es como todos aprandemos.
tuxtor
Simple Hen

Postby ecomsj » Sat Apr 21, 2007 13:10

gracias por la info, pero antes voy a tener que poner un nuevo post porque acaba de desaparecer mi cubo al actualizar la distro. :cry:

Salu2.

ECOM.
ecomsj
Growing Hen

Return to Spanish