Instalar KDE

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Instalar KDE

Postby SPaNKeR » Thu Apr 19, 2007 21:21

Buenas. Instale hace poco Sabayon 3.3 con gnome con entorno grafico. Quiero instalar tambien KDE pero cuando intento instalar kde-base falla diciendo que hay una burrada de programas que son incompatibles con kde, cuando todos estos son mismamente programas para KDE. Tengo que deinstalarlos todos y luego meterle kde o hay otra solucion menos traumatica?

Gracias y saludos!
SPaNKeR
Baby Hen

Postby Victor » Thu Apr 19, 2007 23:15

Pega lo que te pone, asi podremos saber que hacer con esos paquetes
Victor
Growing Hen

Postby Apokalyptica79 » Fri Apr 20, 2007 0:56

Exactamente pega el error que te sale.
Sino podés actualizar el sistema e instalar kde. Acordate que Saba está basado en Gentoo asi que cualquier duda que tengas al respecto buscá info en la pag de gentoo.
Exitos.
Apokalyptica79
Old Dear Hen

Postby Suso » Fri Apr 20, 2007 1:09

Por lo que puedo observar has optado por instalar el DVD. Pues antes de iniciar la sesión, a la izquierda abajo puede elegir el escritorio KDE. Aunque hallas hecho la instalación con Gnome como preterminado, tendrás los cuatros diferentes que tiene la distro DVD, Sabayon te instalará todo el paquete entero.

En el inicio de sesión puedes cambiarla sin problemas, abajo en la izquierda verás que tendrás la posibilidad de provar cualquier escritorio, lo seleccionas y listo.

Tanto en la versión DVD como la Mini-Edition tienen escritorio KDE instalado. Compruevalo bien y verás. :wink:

Saludos.
Suso
Simple Hen

Postby daniequy » Fri Apr 20, 2007 1:17

Suso, escribio:

Por lo que puedo observar has optado por instalar el DVD. Pues antes de iniciar la sesión, a la izquierda abajo puede elegir el escritorio KDE. Aunque hallas hecho la instalación con Gnome como preterminado, tendrás los cuatros diferentes que tiene la distro DVD, Sabayon te instalará todo el paquete entero.

Perfectamente correcro :lol: , al instalar sabayon con gnome lo que haces es simplemente elegirlo como por defecto, pero en tu pc tienes instalado 3 sistemas graficos mas.

Tal cual como Suso explica, al momento de poner tu clave y usuario puedes cambiar el sistema grafico.

Saludos.
daniequy
Old Dear Hen

Return to Spanish