WiFi en Gentoo / Sabayon

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

WiFi en Gentoo / Sabayon

Postby Victor » Tue Apr 17, 2007 21:29

Pues eso, que noto que mi adaptador WiFi - Usb (Alcatel Speedtouch 121g) suele tener parones, asi que, me recomendais algun wifi usb o pci, que sea compatible con gentoo, que vaya bien?
Victor
Growing Hen

Postby mamueljr » Wed Apr 18, 2007 8:19

La verdad en este distro es dificil decirlo... tal vez el problema no sea de la targeta wi fi, puesto que en mi compu, (anteriormente tenia kubuntu y la wi fi no me fallaba) ahora que tengo sabayon , me falla de vez en vez (solamente wi fi) , no se tal vez sea falla del distro en si y espero ke en proximas versiones de este muy bun distro, se componga.
mamueljr
Baby Hen

Postby Victor » Wed Apr 18, 2007 13:38

Como bien he dicho en un post anterior, creo que se trata de la version de ndiswrapper, ahora miraré que tal me funciona subiendo el ndiswrapper a la ultima version, y te cuento

EDITO: La version que viene por defecto en saqbayon es la 1.37, he actualizado a la 1.42 y no me reconocia el usb :S he desinstalado y instalado la 1.38, a ver si va mejor que la 1.37 y no hay parones, si no iré probando diferentes versiones
Victor
Growing Hen

Postby Victor » Wed Apr 18, 2007 18:36

mamueljr, llevo unas 5 horas usando ininterrumpidamente mi wifi con ndiswrapper 1.38 y no he obtenido ni una desconexion, creo que no actualizaré a 1.39, mas vale bueno conocido que malo por conocer xDD Seguiré testeando esta version, pero ya puestos te recomiendo una subida de version.

Y ya que estamos hablando de wifi's te recomiendo el programa knemo (creo que lo puedes encontrar perfectamente con el comando emerge knemo) es un monitor de internet, te indica cuanto descargas a cuanto descargas, cuanto subes a cuanto subes, y diferentes parametros más, aparte de hacer un sonido cada vez que pierde la conexion y otro cada vez que se conecta (por eso he sabido que no se ha desconectado XD creo que es un buen monitor (si es que te interesan esas pijadas)
Victor
Growing Hen

Postby mamueljr » Fri Apr 20, 2007 9:25

se acepta la sugerencia, gracias
mamueljr
Baby Hen

Return to Spanish