Pregunta, Chat IRC?? Necesitamos sus opiniones

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Pregunta, Chat IRC?? Necesitamos sus opiniones

Postby daniequy » Mon Apr 16, 2007 15:09

Hola amigos y amigas:

Visto que ya somos lideres en cuanto participacion en el foro, me atrevo a proponer la creacion de nuestro chat directo IRC.

Ultimamente he visto que la mayoria de las preguntas que se hacen son basicas y con respuestas faciles y puntuales, creo que con este opoyo en directo, mas el foro podriamos solucionar todo con mucho mayor prestancia.

Les dejo la propuesta abierta, opinen que les parece y si van a participar, de todas maneras:

EDITO PARA ACTUALIZAR INFO:

SERVER: irc.cl
CHANNEL: #sabayon

Ahi estare lo mas que pueda, espero que se me unan y logremos ser mas poderosos....

Saludos..... :rambo:
Last edited by daniequy on Wed May 02, 2007 6:07, edited 8 times in total.
daniequy
Old Dear Hen

Postby ramrebol » Mon Apr 16, 2007 15:26

Excelente idea, hacía falta,
así podrán tener ayuda "instananea" los que la necesiten, y el resto podrá charlar de sabayon.

Los invito a estar siempre conectados al #sabayon.
ramrebol
Simple Hen

Postby Apokalyptica79 » Mon Apr 16, 2007 22:19

Si la verdad que me gusta mucho la idea, esta muy bueno.
Se podria pedir ayuda en el chat y en el foro postear más detalladamente.
Me gusta, cuenten con mi voto. :D
Apokalyptica79
Old Dear Hen

Postby Tarko » Wed Apr 18, 2007 20:02

Excelente, el tiempo disponible lo usaré para responder y para preguntar también.
Tarko
Simple Hen

Postby Suso » Fri Apr 20, 2007 2:17

Pues a mi no me importaría, lo que pasa es que no estoy acostumbrado a ese tipo de cosas, será cuestión de provar a ver que tal funciona. :)
Suso
Simple Hen

mmm, vemos

Postby tuxtor » Sun Apr 22, 2007 18:37

Es una excelente idea tener nuestro propio canal, con la salvedad de que quien no arriesga no gana asi que seria de probar a ver que sucede, porque podria apostar que los que estarian siempre conectados son los primeros en responder los post, sin embargo hay gente que entra ocasionalmente solo si tiene dudas y se le olvida que la cosa no es asi, pero si se lleva a cabo espero verlos por el irc.

Imagetuxtor@jabberes.org
tuxtor
Simple Hen

Postby Sr.Aguila » Thu Apr 26, 2007 13:40

Me parece una exelente idea hacia falta :D asi es mas facil obetener buenas respuestas XD
saludos Daniequy
Sr.Aguila
Baby Hen

Postby revenger » Thu Apr 26, 2007 14:18

pues la verdad es que a mi me parece una excelente idea sobre todo porque soy el que para aprender se cepilla todo amos el tipico que prueba el comando format solo para aprender xD

pero estaria bien la verdad no solo para cosas de sabayon sino de linux en general. lo unico q tendre que aprender y ver el canal para poder apuntarme.

un saludo.
revenger
Baby Hen

Postby daniequy » Thu Apr 26, 2007 15:04

Hola! revenger:

Trata con kopete, es tan facil como usar el msn, en base es lo mismo, abres una cuenta le colocas como servidor irc.freenode.net, una vez que cargue agrega un contacto y ponle #sabayon-es y ya estaras con nosotros.

O bien en tu escritorio hay un icono que viene por defecto que dice algo como "ayuda en linea", ese programa lo puedes configurar con irc.freenode.net y el mismo canal #sabayon-es

Saludos, y busca en google hay mucha info sobre el como hacerlo...... :wink:
daniequy
Old Dear Hen

Postby tazmanialinux » Thu Apr 26, 2007 22:56

hooooola a todos los linuxeros, la verdad yo soy principiante en linux, las versiones que he manejado son red hat, mandriva y actualmente el sabayon que esta muuy chido y espero que en este foro me ayuden a capacitarme aun mas con este sistema operativo, y otra cosa ojala alguien me pueda decir cual es el problema que tengo, por que sabayon no lee memorias usb kingstom ya que no me la detecta
tazmanialinux
Baby Hen

Next

Return to Spanish