conectar 2 monitores? (SOLUCIONADO!!!)

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Postby themonster » Wed Apr 25, 2007 15:00

de verdad gracias por tu ayuda infinita Apokalyptica79

yo novato al fin se me paso un gran detalle en el mundo linux y de su infalible administracion...

no corri las nvidia-settings como ROOT!!!! asi es desde que lo puse como root y guarde los cambios, reinicie las X y puff,

aqui estoy con mi E16 con mis dos monitores y aceleracion 3d a tope, juego los juegos 3d sin problemas y todo, los dos monitores son: uno dell 19" y el otro soyo de 19 widescreen, quiero meterme en edicion de video y animacion y dos monitores son mejor que uno pa esto.

de verdad gracias por tu ayuda y esta distro es la mejor que he probado, en especial la mejor para 64 bits, cuando desenmascaren algunos programas que quiero usar estare super feliz, ja ja ja

esto esta solucionado, cualquier novato como yo puede setear dos monitores con los drivers de nvidia, estoy feliz como una lombris.... 8)
themonster
Simple Hen

Postby Apokalyptica79 » Wed Apr 25, 2007 15:09

Los paquetes enmascarados los podés desenmascarar. En la página de gentoo explica muy bien lo que hay que hacer y paso a paso.
Lo que yo personalmente te recomiendo si es que te decidiste por esta distro es que te imprimas toda la info disponible en la pagina de gentoo que esté en español demás está decirlo y tenerla como guía. Es muy útil y es lo que yo estoy haciendo, con gentoo y debian que es mi distro de cabecera.
Saludos.
Apokalyptica79
Old Dear Hen

Postby Apokalyptica79 » Wed Apr 25, 2007 15:15

Me olvidaba, ya que solucionaste tu problema al título original con el que lo posteaste añadile que lo solucionaste para evitar que futuros lectores y demás entren y te den posibles soluciones y vos no lo vas a leer más porque ya lo solucionaste.
Es bueno dar por cerrado los temas que ya se solucionaron.
Saludos.
Apokalyptica79
Old Dear Hen

Previous

Return to Spanish