Bajate Sabayon 3.3

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

daniequy
Old Dear Hen

Bajate Sabayon 3.3

Post by daniequy » Sat Mar 24, 2007 16:15

Hola.

Me han llegado ya varias preguntas sobre como bajar Sabayon 3.3, es bastante facil ya pero para facilitarlo aun mas les dejo los links oficiales:

Por torrent:
http://www.linuxtracker.org/torrents-de ... hp?id=3744 Sabayon 3.3 x86
http://www.linuxtracker.org/torrents-de ... hp?id=3743 Sabayon 3.3 x86-64bit

Hay mas maneras de bajarlo en:
http://www.sabayonlinux.org/forum/viewtopic.php?t=5135

Asi que ya saben, a bajar a bajar que el mundo se va a acabar :wink:

Saludos.

daniequy
Old Dear Hen

Post by daniequy » Mon Mar 26, 2007 3:29

Y ademas esta disponible en version mini:

http://www.linuxtracker.org/torrents-de ... hp?id=3808 # SabayonLinux x86 3.3 miniEdition Torrent download
http://www.linuxtracker.org/torrents-de ... hp?id=3810 # SabayonLinux x86-64 3.3 miniEdition Torrent download

nachin
Baby Hen

Post by nachin » Mon Apr 02, 2007 20:34

Hola, ya baje los dos, el DVD y el mini. Los copie en sendos discos y nada, no arranca el live CD, debo hacer algo mas? Se debe copiar tambien algun archivo de arrranque?
Como ves no se mucho de esto, si me pueden ayudar a arrancar?
Gracias.

daniequy
Old Dear Hen

Post by daniequy » Mon Apr 02, 2007 22:40

nachin , escribio:
Hola, ya baje los dos, el DVD y el mini. Los copie en sendos discos y nada, no arranca el live CD, debo hacer algo mas? Se debe copiar tambien algun archivo de arrranque?
Como ves no se mucho de esto, si me pueden ayudar a arrancar?
Te felicito por tu interes en usar Sabayon!! y bienvenido al foro.

Lo que debes hacer es entrar a la BIOS y manipular para que te carge el cd o el dvd.

Tambien se puede hacer cuando este iniciando el computador (cuando esta la pantalla negra) si usas windows XP presiona F8 hasta que te salga un recuadro, selecciona el lector donde tienes el cd o dvd de sabayon y dale al enter, asi tambien te cargara el live cd.

Y de ahi puro chocolate....

Saludos.

Suso
Simple Hen

Post by Suso » Wed Apr 04, 2007 23:09

Hola a todos. Actualmente y de hace poco soy Usuario de Ubuntu. He visto varias veces esta distro y no sé que decir de ella. En principio que tarda un poco en arrancar y que al parecer hay que tener bastante RAM como para poder trabajar tranquilamente con entorno XGL.

Sigo la ruta de esta distro desde que era RR4 o RR64, cosa que me encantaba, hasta que empezó a salir con nombre Sabayon, a partir de ahí parece que el arranque se ha relentizado un poco.

No sé si meterle el hachazo e instalarmela. Uno de los puntos a favor es que he visto hace unas horas este foro, de ahí que sea nuevo.

No estoy descontento con Ubuntu, pero siempre me ha gustado en la forma que trabaja Gentoo y esta distro da la oportunidad de tenerla a tu medida y sin rompeduras de coco. Lo de compilar?, sólo tener paciencia, pero sigo con la duda. :?

Haceis un buen trabajo con tener un foro para una distro, me gusta la idea.

Saludos a todos.

Suso
Simple Hen

Post by Suso » Thu Apr 05, 2007 18:47

Error de confirmación. :?

rikzun
Young Hen

Post by rikzun » Sun Apr 08, 2007 1:18

daniequy

ya conoces algun ftp donde esten hosteano la version mini??

daniequy
Old Dear Hen

Post by daniequy » Sun Apr 08, 2007 1:34

Aun no se de algun ftp oficial para la version mini, pero un pajarito me conto que puede que tengamos espejo en la universidad de concepcion (chile) de software libre pronto.

Asi que a cruzar los dedos y a esperar que resulte!

Saludos.

DAVIDPEREIRA
Baby Hen

Dudas de Beryl

Post by DAVIDPEREIRA » Wed Apr 11, 2007 1:05

Wenas a todos:

He puesto a a Bajar Sabayon Linux x86. Anteriormente estado probando algunos LIVECD de Ubuntu me interesa mucho el systema operativo y lo que mas me gusta es lo del cubo 3D. En las versiones que he probando traian preinstalado el BERYL pero no se usarlo.

No se donde estan las opciones para mover el cubo ni para configurar el tema. Tampoco se como se ven los efectos de las ventana al moverse y al cerrarse.

Alguien me puede decir donde estan estas opciones.

Un saluduo

daniequy
Old Dear Hen

Post by daniequy » Wed Apr 11, 2007 1:18

DAVIDPEREIRA bienvenido al foro.

Me alegra que estes interesado en nuestra distro, no te va a defraudar!!!

Lo de beryl:

Beryl viene por defecto instalado en sabayon, y para configurarlo solo debes hacer clic derecho con tu mouse sobre el icono de beryl que aparece en tu escritorio (como diamante rojo) y elegir "gestor de ajustes de beryl" con esta opcion podras configurar todos los efectos especiales que posee, tambien puedes seleccionar "gestor de temas de emerald" el cual te permitira cambiar el aspeto de tus ventanas.

Lo de los links de tus paginas.... estan bonitas tienes talento con lo de la programacion web, pero espero que tu interes por Sabayon sea real y no llenes el foro con tu publisidad de gusto.

PS: Si no te aparece el icono de beryl en el escritorio, abre tu consola y escribe:

Code: Select all

#beryl-manager
Y te aparecera.

Un gran saludo y bienvenido otra vez.

Post Reply