Como tener permisos en un disco duro NTFS (Solucionado)

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Post Reply
awee
Baby Hen

Como tener permisos en un disco duro NTFS (Solucionado)

Post by awee » Sun Jan 14, 2007 20:25

Hola, acabo de instalar sabayon me han dejado totalmente con la boca abierta con el buen trabajo que han hecho con esta distribuidora me detecto la gráfica, beryl sin ningún tipo de problema cosa que con ubuntu aun no e logrado instalarla con beryl, pero tengo unas dudas como puedo tener permisos con un disco duro NTFS, me meti como root y tampoco me deja.

También el otro ordenador que tengo en lan por medio de tarjetas de red ambos ordenadores, el ordenador cliente que tiene windows xp y el servidor tiene sabayon, no soy capaz de hacer funcionar el ordenador cliente internet.

y ultima como puedo actualizar sabayon?

Aclarar que soy novato en linux.

sl2

donpicoro
Young Hen

Post by donpicoro » Tue Jan 16, 2007 19:23

lo primero que debe hacer es documentarse bien acerca del disco NTFS. Normalemente escribir desde linux en un disco NTFS resulta desastrozo. Yo supe que estaba en modo experimental eso hace unos meses y la verdad le he perdido la pista a eso... pero si no está 100% seguro de lo que hace mejor no intente escribir (leer si se puede) en discos NTFS o mejor aún... si necesita un disco compartido para escribir desde Windows y desde GNU/Linux pues la FAT32 es una buena opción.

Si quiere una mejor respuesta (no digo que yo la tenga) es bueno que sea un poco mas explícito en la pregunta... y si se puede poner en los foros los errores que se tuvieron y esas cosas para que quienes contesten le den mejores respuestas.

Saludos.

daniequy
Old Dear Hen

Post by daniequy » Thu Mar 01, 2007 23:52

tengo unas dudas como puedo tener permisos con un disco duro NTFS
En el mismo foro se encuetran ya varias soluciones, esto te ayudara muy bien con tu particion NTFS
http://www.sabayonlinux.org/forum/viewtopic.php?t=977

Un abrazo 8)

Post Reply