Se bloquea hasta el liveCD,imposible de instalar

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Se bloquea hasta el liveCD,imposible de instalar

Postby triplejes » Wed Jul 31, 2013 23:06

Hola es mi primer mensaje aquí y os escribo desesperado.

No consigo instalar ninguna distro de linux,he probado desde Ubuntu,Mint,Fedora,Suse y por supuesto Sabayon ya que hace unos años tuve el mismo problema y Sabayon fue la única distro que funcionó.

Ahora vuelvo a tener el mismo problema con todas las distros. Ya desde que inicio el liveCd se me congela la instalación antes de llegar al entorno gráfico, y no consigo hacer la instalación.

He probado a desactivar el acpi,a entrar en modo seguro y a probar cientos de remedios que he encontrado en internet sin resultado.

Mi ordenador es un AMD Sempron 3000+ 1.81 ghz,2 gb de ram y tarjeta gráfica Nvidia Gt6600 AGP, no es muy potente ya pero debería sobrar para moverlo, ayuda por favor!
triplejes
Baby Hen

Re: Se bloquea hasta el liveCD,imposible de instalar

Postby abs » Sat Aug 03, 2013 12:29

Buenas,

todas las que has probado son versiones de 32bit (x86) supongo, ¿verdad? porque las de 64 no deberían funcionar con ese procesador.

Al margen de versiones; cuando te sale el menu de arrancar desde el cd/dvd, selecciona arrancar modo live, dale opciones avanzadas y localiza las opciones "vga=791" y "quiet", borralas ambas e intenta continuar para ver si te carga.
abs
Growing Hen

Re: Se bloquea hasta el liveCD,imposible de instalar

Postby iusmike » Sun Feb 09, 2014 23:36

A m me funciono activar el Safe Mode (Modo Seguro) pero leo que no te funciono ¿ya verificaste el MD5 y la suma de tu ISo?), saludos
iusmike
Baby Hen

Return to Spanish