visesen wrote:Hola kik1n!
Me ocurre lo mismo que a ti, ¿conseguiste solucionar el problema?
Mmm Yo no, por que quite sabayon por debian, tenia que hacer mi tarea y no tenia sistema.
Pero te paso esta solución que me mandaron.
Me avisas si sirve

, para regresar a sabayon.
hola , devido a un inconveniente me he pillado con el mismo problema en sabayon en el cual se actualiza y todas las fuentes aparecen como cuadrados pero solo en los programas cerrados, y aun peor cuando reinicias el pc porque ahy si que se cambian todas,es decir, todas las fuentes del computador pero la solucion (aunque un poco tarde) es la sgte:
-devido a un inconveniente de orde cuando actualizas pango te aparece el siguiente error, aunque sea por consola equo o por riso:
UnsupportedAPIException: Unable to do any operations on 'x11-libs/pango-1.32.5', since its EAPI is higher than this portage version's. Please upgrade to a portage version that supports EAPI '5'.
lo que quiere decir que hay que actualizar portage y luego reinstalar pango para que las fuentes vuelvan a la normalidad, si reiniciaste el pc con el problema lo unico que podras hacer es acceder al interprete de comandos para reininstalar y actualizar los programas por que la interfaz esta corrompida.