Error de inicio de sesion

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Error de inicio de sesion

Postby danpe91 » Mon Aug 15, 2011 6:10

Desde hace unos dias no he podido iniciar sesion, empieza a cargar todo normal y llega a la pantalla de inicio de sesion
ingreso mi usuario y mi contraseña y va como si fuera iniciar sesion, pero sale un mensaje que dice que se ha cerrado mi sesion en menos de 10 segundos y que si yo no cerre la sesion puede deberse a una mala instalacion o a que no tengo espacio en el disco duro y que intente entrar en modo a prueba de fallos.
Antes si podia iniciar sin problemas asi que no creo que sea por una mala instalacion y pues del espacio en disco duro tengo minimo 10gb en disco en la particion de instalacion como en la de home, ya probe entrando en modo a prueba de fallos pero pasa lo mismo, aunqe cuando estoy iniciando, si le pongo en modo verbose con alt+f1 se ve que va cargando y llega a una parte donde me pide la contraseña de root para entrar dar mantenimiento, le ingreso la contraseña pero solo queda en consola esperando comando pero no se que comandos usar para darle mantenimiento, tambien trate de actualizar con equo update entrando en modo consola cuando estoy en la pantalla de inicio de sesion
cuando me marca el error tambien me aparecen los detalles del archivo '~/.xsession-errors':

Code: Select all
/etc/X11/gdm/Xsession: Beginning session setup...
which: no keychain in (/usr/local/bin:/usr/bin:/bin:/opt/bin:/usr/i686-pc-linux-gnu/gcc-bin/4.5.2:/usr/games/bin:/opt/vmware/server/console/bin:/opt/vmware/vix/bin)
/etc/X11/gdm/Xsession: Setup done, will execute: /usr/bin/dbus-launch --exit-with-session /usr/bin/ssh-agent -- gnome-session
process 8025: arguments to dbus_connection_ref() were incorrect, assertion "connection != NULL" failed in file /var/tmp/portage/sys-apps/dbus-1.4.12/work/dbus-1.4.12/dbus/dbus-connection.c line 2626.
This is normally a bug in some application using the D-Bus library.
  D-Bus not built with -rdynamic so unable to print a backtrace

alguna idea de como puedo arreglarlo o a que se deba? :? :? gracias
danpe91
Baby Hen

Return to Spanish