Varias dudas.

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Varias dudas.

Postby Forkilla » Fri Jul 16, 2010 1:40

Bueno, mi primera duda supongo que será fácil de responder y es que, necesito una forma sencilla para la instalación de apache además de mysql server, y la forma en que se inician, ya que lo conseguí instalar, pero no sabía cómo iniciarlos.

La segunda y última es la siguiente: yo juego un MMORPG sólo disponible para windows. Wine es capaz de correrlo correctamente, pero el problema es que por diversas razones pusieron un IP block para los siguientes países: USA, Canadá, Alemania, Italia, Rumanía, Turquía, Dinamarca, Francia, Países Bajos, Reino unido, España, Grecia y Hungría, por lo que debo enmascarar mi IP con una que no sea de esos países ya que me niega el acceso al juego (yo soy de España). En sistemas windows ya pusieron a nuestra disposición algunos métodos para lograr evitarlo como gamepath + proxyfiler, proxycap, entre otros, pero en Linux aún no dijeron nada y no logré encontrar aún ninguna forma de pasarlo por alto.

Utilizo KDE y todo está completamente actualizado, si necesitan algún dato más, díganlo.

Muchas gracias de antemano y decir que es un privilegio el ser usuario de esta distribución.
Forkilla
Baby Hen

Re: Varias dudas.

Postby DHalens » Fri Jul 16, 2010 10:51

Code: Select all
/etc/init.d/mysql start
/etc/init.d/apache2 start

Para lo de la IP, seguramente baste con configurar un proxy en las preferencias de red, dentro del panel de control.
Former Sabayon staff (retired).
For any personal questions or whatever, contact me trough my G+ profile
DHalens
Old Dear Hen

Return to Spanish