Firefox y Chromium no reconocen png. [Solucionado]

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Firefox y Chromium no reconocen png. [Solucionado]

Postby Forkilla » Thu Jun 17, 2010 16:18

Bueno, en principio, los navegadores Firefox y Chromium, tras una actualización del sistema (ya que previamente sí lo reconocía, al menos, el Firefox) no cargan las imágenes de los iconos de volver, ir atrás, ir adelante, etc... (esto es bastante molesto en Chromium, ya que el estilo de la ventana está compuesta por imágenes y al no cargarlas sale casi por completo rojo, exceptuando las pestañas y otras pequeñas cosas).

No sé si lo que ocurre es esto, pero al menos es lo que me dice al tratar de arrancarlo desde la consola:

(firefox:7705): Gtk-WARNING **: Ocurrió un error al cargar el icono: No se ha podido reconocer el formato de imagen del archivo «/usr/share/icons//oxygen/16x16/actions/list-add.png»

Este error sale no solo una, si no bastantes, cada una haciendo referencia a una imagen distinta.

MI ordenador me permite visualizar png perfectamente y utilizo KDE, si necesitan algún dato más, díganlo.

Muchísimas gracias por adelantado y espero poder disfrutar pronto de una distribución como lo es esta :3.
Forkilla
Baby Hen

Re: Firefox y Chromium no reconocen png.

Postby oirv » Thu Jun 17, 2010 18:24

Hola, yo tenia el mismo problema, todos los iconos de las barras de herramientas desaparecieron, incluso los iconos del compiz.
Acá esta la solución.

http://forum.sabayon.org/viewtopic.php?f=86&t=20946&p=118592&hilit=error+png#p118592

en resumen es aplicar este comando.

Code: Select all
equo install gtk+

Espero te sirva.
oirv
Baby Hen

Re: Firefox y Chromium no reconocen png.

Postby Forkilla » Thu Jun 17, 2010 18:56

Después de probar con ese comando se solucionó por completo el problema.

Muchas gracias :3.
Forkilla
Baby Hen

Return to Spanish