pantalla con movimientos raros con compiz-fusion

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

pantalla con movimientos raros con compiz-fusion

Postby 5ackakaroto » Mon Jun 14, 2010 14:22

Hola saludos a todo el excelente equipo de SL
me gusta tener compiz-fusion funcionando peor al cargarlo despues de ciertos problemas ya resueltos la pantalla empieza a hacer extranos como zoom y alejamiento peor con temblor en la seccion de 3D jay algo parecido , le cambiaron los drives dela tarjeta ATI , yo tengo tarjeta intel fui a /etc/X11/xorg.conf le cambie driver intel por vesa lo reinicie volvi a poner intel lo reinicie obteniendo el mismo resultado. En Kwin trabaja bien solo el cairo-dock tiene un cuadro grande negro atras y cubre la mayor parte de la pantallla.

como se pueden restaurar los drivers de intel u otra solucion posible
se los agradesco de antemano :oops: :oops:

saludos
5ackakaroto
Young Hen

Re: pantalla con movimientos raros con compiz-fusion

Postby ColDrake » Tue Jul 06, 2010 2:50

5ackakaroto wrote:Hola saludos a todo el excelente equipo de SL
me gusta tener compiz-fusion funcionando peor al cargarlo despues de ciertos problemas ya resueltos la pantalla empieza a hacer extranos como zoom y alejamiento peor con temblor en la seccion de 3D jay algo parecido , le cambiaron los drives dela tarjeta ATI , yo tengo tarjeta intel fui a /etc/X11/xorg.conf le cambie driver intel por vesa lo reinicie volvi a poner intel lo reinicie obteniendo el mismo resultado. En Kwin trabaja bien solo el cairo-dock tiene un cuadro grande negro atras y cubre la mayor parte de la pantallla.

como se pueden restaurar los drivers de intel u otra solucion posible
se los agradesco de antemano :oops: :oops:
saludos

que tarjeta de video tienes ??
Magnifico Tester,donde voy siempre dejo la grande..
ColDrake
Simple Hen

Re: pantalla con movimientos raros con compiz-fusion

Postby 5ackakaroto » Tue Jul 06, 2010 5:20

Es tarjeta intel , busque mucho para aprender a solucionarlo pero me desespere y realize una instalacion nueva y hasta ahora no he tenido problemas con la tarjeta de video
Gracias y saludos :mrgreen:
5ackakaroto
Young Hen

Return to Spanish