¿Sos nuevo en el foro? Presentate acá

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

¿Sos nuevo en el foro? Presentate acá

Postby clasificado » Sun May 30, 2010 3:36

Buenas a todos!

Me presento como Clasificado. Nuevo en sabayon+kde, vengo desde kubuntu y pretendo ir hacia gentoo cuando madure por acá

Veo que no tenemos un thread de presentación en sticky, asi que qué mejor manera de comenzar en el foro que abriendo uno! Ya que está me presento a los moderadores con un pedido de sticky ;)

De momento estoy acomodandome nomás. Tengo mil millones de problemas asi que para los que necesite ayuda voy a ir desparramando threads en el foro

Mucho gusto a todos!
clasificado
Baby Hen

Re: ¿Sos nuevo en el foro? Presentate acá

Postby manologuajiro » Fri Jun 11, 2010 22:53

Hola que tal. Me presento como manologuajiro, porque me llamo manolo y me gusta la música tradicional cubana, entre muchas otras.
Mi primer contacto con linux fué con el livecd de knoppix, despúes con Linex, pasé por Ubuntu y cuando ya creia que no volveria me encontré con Sabayon-Gnome, donde por ahora estoy a gusto, aunque también utilizo windows(y Mac porque no tengo maquina que si no :) )

Un Saludo a todos.
AMD XP 2600+, 1Gb DDR2, Geforce 7600 AGP 256Mb
Sabayon 5.2 Gnome, Windows XP, Windows 7
manologuajiro
Baby Hen

Postby eguar » Sun Jul 11, 2010 16:04

Hola, mi nombre es Eduardo y soy nuevo en el foro y en utilizar Sabayon.
Sinceramente me parece espectacular esta distro, soy de las personas que les gusta probar todas las distros que salen y esta sinceramente me parece fenomenal y mas para un usuario que recién salio de Windows.

Espero sigan adelante un abrazo.
eguar
Baby Hen

Postby sabayonix » Fri Jul 30, 2010 3:33

hola un saludo para todos los aficionados a linux y en especial de esta estupenda distro .
sabayonix
Baby Hen

Return to Spanish