bucle infinito de nautilus

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

bucle infinito de nautilus

Postby haporoshi » Thu May 20, 2010 17:44

hola hace mucho que no paso por aqui ya tengo tiempo de usar linux sabayon como distro preferida y en los PC y notebooks de mis amigos pero desde ayer me encontre con que tengo el problema de que al iniciar mi secion de usuario nautilus se comienza ainiciar en forma repetida e infinita de paso me borro todos losiconos del escritorio y creo que se hace mas resistente a ser eliminado ( por ahora lo e terminado 2 veses con el comando $killall -9 nautilus ) pero lasegunda ves me costo mas terminar los prosesos que la primera ves en que con solo poner elcomando 1 ves se soluciono el problema la segunda ves me costo un poco mas y tube que poner mas de una ves el comando lo unico nuevo que e hecho es poner elprograma screenlets que es para poner cosas en el escritorio como relojes y calendarios y despues descargar un reloj desde unapagina para ponerlo en el escritorio (¡sera que por fin encontre un virus para linux? o lo que es mas probable es un error mio que no selo que hise ) podrian ayudarme porfavor para ver que es lo que pasa y evitar que se inicie nautilus con la secion con su bucle infinito desde ya muchas gracias

pd: el archibo que descargue se llama thunder1024x768.wcz para mas detallesaun que nunca logre instalarlo no supecomo usar el screenlets
haporoshi
Young Hen

Return to Spanish