otra acualization con problema en 5.2 ,15-5-2010!!!

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Re: otra acualization con problema en 5.2 ,15-5-2010!!!

Postby _cnfss_ » Tue May 25, 2010 13:41

Si te fijas en Sulfur, tendrás una lista de los archivos que van a ser modificados, cuando abres 1 verás líneas en rojo y líneas en verde (además de líneas en negro); las rojas, se borran las verdes son las nuevas.

Generalmente, confiar en los desarrolladores no da problemas, esto se traduce en "merge all"; sin embargo, si ya has modificado algún archivo de configuración, y ese mismo aparece en el "merging" seguramente quieras pegarle un vistazo antes. Cuando te sucede que algo te borra tus modificaciones, o bien descartas la actualización del archivo (cuando lo único que hace es deshacer tu modificacion) o bien, te empezas a complicar con hacer el merge a mano y controlando que tus modificaciones no vayan a interferir con las nuevas necesidades de la configuración nueva... No es algo a lo que te tengas que ver enfrentado a menos que ya hayas empezado a tocar archivos de configuración manualmente (en particular podrías tener que correr nuevamente alsaconf, si alguna vez lo has corrido por necesidad).

Espero te aclare un poco más...
"Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former."
"Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro acerca de la primera."
- Albert Einstein
_cnfss_
Growing Hen

Postby manologuajiro » Thu May 27, 2010 22:05

Gracias _cnfss_, me ha quedado claro el tema. Solo he modificado el xorg.conf para el tema de la resolución y refresco de la pantalla y me he dispuesto a merge all. Por ahora bien. Tengo muchas dudas con linux pero poco a poco. Chao.

P.D.Llevaba dos dias mirando el post y tu mensaje está en la pagina 2 y no lo veia, ya pensaba que os habia aburrido.
AMD XP 2600+, 1Gb DDR2, Geforce 7600 AGP 256Mb
Sabayon 5.2 Gnome, Windows XP, Windows 7
manologuajiro
Baby Hen

Postby _cnfss_ » Fri May 28, 2010 2:36

:mrgreen: :mrgreen:

No hay problema! :)

Si piensas que el tema queda cerrado, marcá el thead como resuelto (editá el primer post, y al título agregale [Solucionado])

Saludos!
"Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former."
"Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro acerca de la primera."
- Albert Einstein
_cnfss_
Growing Hen

Postby sir_traitors » Thu Jun 03, 2010 11:48

Gracias, soy nuevo en el mundo Gentoo , y me he decidido a probar Sabayon.

Instalé el SO hace apenas 3 días, y el problema que tenía era el mismo que el vuestro , que no me actualizaba el entropy , pero despues de hacer este proceso, ya me está actualizando el SO con los ultimos updates y me propongo agregarle un par de aplicaciones extra que quiero probar.

Code: Select all
sudo equo install --nodeps entropy equo sulfur

Ése es el código...

Gracias.

Saludos :lol:
sir_traitors
Baby Hen

Postby manologuajiro » Thu Jun 03, 2010 12:49

Pues yo que me alegro por ti. Yo también soy nuevo en sabayon(gentoo), habia probado ubuntu durante un par de meses y no me gustó.
Preparate para un linux rapido ¿has visto como van los videos en flash? ni en güindows, yo que no tengo una gran máquina lo agradezco. Lo único que no me molo fue el consumo de memoria, pero lo arregle quitando algunos programas en el inicio.
Chao.
AMD XP 2600+, 1Gb DDR2, Geforce 7600 AGP 256Mb
Sabayon 5.2 Gnome, Windows XP, Windows 7
manologuajiro
Baby Hen

Postby ionescumarius » Wed Jun 16, 2010 13:20

equo update --force

You should sync with the repository before any upgrade/install.
ionescumarius
Young Hen

Previous

Return to Spanish