Me pide un user y un pass en el liveCD

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Me pide un user y un pass en el liveCD

Postby sankeye » Wed May 12, 2010 21:51

Saludos

Queridos amigos estoy de vuelta con Sabayon desde cuando lo deje de usar en su version 3.2, he tomado la desicion de que es una de las distros mas estable que he usado y vuelvo.

Cuando inserto el DVD me inicia sin problemas, pero cuando ya esta a pundo de iniciar el sistema, me pide un user y un pass.

#sabayonlinux:root:
Escribo la palabra "start" da error
escribo login
me pide el user: "root" pass "vacio" y vuelve a " #sabayonlinux:root: "

Diganme que debo poner?, Gracias anticipadas
sankeye
Baby Hen

Re: Me pide un user y un pass en el liveCD

Postby DHalens » Wed May 12, 2010 23:35

La versión 3.2 es muy antigua y no está soportada. Si la instalas, es por tu cuenta y riesgo.
La contraseña es el propio nombre de usuario (root o sabayonuser) o está vacía (depende de la versión de sabayon es una cosa o la otra).
Former Sabayon staff (retired).
For any personal questions or whatever, contact me trough my G+ profile
DHalens
Old Dear Hen

Postby sankeye » Wed May 12, 2010 23:51

DHalens wrote:La versión 3.2 es muy antigua y no está soportada. Si la instalas, es por tu cuenta y riesgo.
La contraseña es el propio nombre de usuario (root o sabayonuser) o está vacía (depende de la versión de sabayon es una cosa o la otra).

hola, lo de la version 3.2 solo fue por mencionar que fue el primer sabayon que use, pero ahora descargue el sabayon 5.2 x64. vere si con sabayonuser funciona, sino descargare nuevamente y a ver.

Gracias
sankeye
Baby Hen

Postby sankeye » Sat May 15, 2010 0:55

Hi

Pude probar con el sabayonuser y me logea, pero sigue sin hacer nada, no me inicia el sistema. no se si es que me falta poner algun comando como start que anteriormente era asi, pero bueno. Baje la version 32bit y me da error, la bajare otra vez con un gestor de descarga no por torrent a ver, si pasa lo mismo pues adios sabayon, :(
sankeye
Baby Hen

Postby DHalens » Sat May 15, 2010 5:07

¿Qué versión has descargado? Lo digo porque si es el coreCD, no tiene ningún entorno gráfico...
Former Sabayon staff (retired).
For any personal questions or whatever, contact me trough my G+ profile
DHalens
Old Dear Hen

Postby Senso » Tue May 18, 2010 22:03

Hola sankeye bienvenido de nuevo a la comunidad sabayonera, comunmente para entrar solo hay que teclear enter y el sistema inicia en el modo live dvd, sin embargo regularmente la clave como ya dijo DHalens es user: sabayonuser y la contraseña es la misma, o si no root como user y password, yo tuve un problema con las versiones anteriores de sabayon, y resultó ser mi tarjeta gráfica, una nvidia 5500 (no tengo el modelo exacto en mente) pero podrías decirnos como es el equipo en el que tratas de instalr sabayon?

Por si las dudas te dejo el enlace de donde puedes descargar sabayon en su versión de 32 y 64 bits

http://forum.sabayon.org/viewtopic.php?f=60&t=20159

espero haber sido de ayuda.
Senso
Simple Hen

Return to Spanish