Instalación de Google Earth

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Instalación de Google Earth

Postby merucu » Tue Apr 27, 2010 12:14

Cada vez estoy más contento con mi Sabayon, y poco a poco voy instalando y matizando lo que me gusta. Pero cuando me dispuse a instalar Google Earth, descargue el archivo del programa (bin) y pensé que, como en otras distribuciones, el instalador, sulfur, me lo ejecutaría, y resolvería las dependencias si fuera necesario. No fue así, por lo que abrí directamente Sulfur, y me fui a "instalar desde un paquete binario" -entonces pensé que, simplemente, habría que hacerlo a mano, y a continuación el gestor de software se encargaría de todo-. A continuación se abrió un menú, para buscar el lugar donde se encuentra el archivo, y, sorpresa, en la carpeta donde lo guardé, Downloads, no lo reconoce; la muestra como vacía. No tuve manera de hacerlo aparecer en el menú, y eso que marqué la casilla que permite ejecutar el archivo como un programa.
¿Cómo puedo resolver el asunto? ¿Qué estoy haciendo mal?
Nota: en las propiedades, el bin es un "macintosh binary", pero es el archivo de programa correspondiente a Linux, con el que ya instalé Google Earth en unas cuantas distribuciones.
Saludos y muchísimas gracias por vuestra ayuda.
merucu
Baby Hen

Re: Instalación de Google Earth

Postby DHalens » Tue Apr 27, 2010 16:46

Google earth está en repositorio, instálalo como si fuera cualquier otro paquete.
Former Sabayon staff (retired).
For any personal questions or whatever, contact me trough my G+ profile
DHalens
Old Dear Hen

Postby merucu » Tue Apr 27, 2010 20:09

Muchísimas gracias y mil perdones por hacer perder el tiempo por semejante idiotez.
Pero debo decir que previamente lo busqué en los repositorios con Entropy, pero como google earth, y no como googleearth; de la primera manera no aparece, ya sea escogiendo nombre o name and description.
(Añado esto para no quedar como un completo idiota; sólo como un idiota a medias).
merucu
Baby Hen

Postby DHalens » Tue Apr 27, 2010 21:48

He sugerido que quizás fuera un bug en entropy el caso tuyo pero me han dicho que no, que la pifiaste y que no se va a cambiar nada.
Former Sabayon staff (retired).
For any personal questions or whatever, contact me trough my G+ profile
DHalens
Old Dear Hen

Return to Spanish