Cómo puedo separar las ventanas e los escritorios?

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Cómo puedo separar las ventanas e los escritorios?

Postby pepito1 » Mon Mar 29, 2010 18:41

Hola! Tengo Sabayon 5.2 KDE x64 instalado. Cómo puedo hacer que si yo abro una ventana en el escritorio 1 no aparezca cuando cambio al escritorio 2, pero que siga estando en el escritorio 1? En KDE 4.3 había una opción, no recuerdo donde está, para hacerlo, pero en KDE 4.4 no encuentro nada. He probado lo de "Activida distinta en cada escritorio, pero no funciona.

Alguien me puede ayudar?

Gracias!
pepito1
Baby Hen

Re: Cómo puedo separar las ventanas e los escritorios?

Postby DHalens » Mon Mar 29, 2010 23:52

Creo que lo que buscas se puede hacer con clic derecho en la barra de tareas (donde están los cuadros con los nombres de las ventanas abiertas), Preferencias de Gestor de Tareas y marca Mostrar sólo tareas del escritorio actual
Former Sabayon staff (retired).
For any personal questions or whatever, contact me trough my G+ profile
DHalens
Old Dear Hen

Postby neo2drummer » Tue Mar 30, 2010 0:11

Si te aparecen las ventanas en todos los escritorios tal vez hallas apretado el boton que aparece en la barra de titulos de las ventanas, del lado derecho, el que dice "En todos los escritorios". Lo que dice DHalens se refiere a ver las ventanas de todos los escritorios en la barra de tareas, no se cual de los dos sera tu problema.
neo2drummer
Young Hen

Postby pepito1 » Tue Mar 30, 2010 0:21

Era lo de preferencias del gestor de tareas! Muchas gracias! Me había vuelto loco buscándolo, y estaba flipándolo yo pensando que estaba por ahí escondidísimo.

Muchas gracias otra vez!
pepito1
Baby Hen

Return to Spanish